La película familiar que Nicolas Cage considera “una obra maestra” y puede verse en Movistar Plus

La película familiar que Nicolas Cage considera “una obra maestra” y puede verse en Movistar Plus

Tras el estreno de su nueva película donde se interpreta a sí mismo, Nicolas Cage ha revelado a una aclamada película familiar británica como una obra maestra

Lucca Fiorentino

En un momento lanzado online de forma promocional de la comedia de acción recién estrenada en los Estados Unidos, The Unbearable Weight of Massive Talent, el personaje super fan de Nicolas Cage que interpreta Pedro Pascal le revela a su actor favorito, quien se interpreta a sí mismo, cuál es su (inesperada) tercer película favorita de la historia.

"Lloré durante toda la película", explica Javi (el personaje de Pascal), quien pagó un millón de dólares para que su actor favorito (Nic Cage), pase su cumpleaños con él. "Me hizo querer ser un mejor hombre" dice el personaje del actor chileno ante la película en cuestión. En la escena, Cage responde dubitativo, sin creerle al personaje de Pascal que Paddington 2, la película del oso británico, es una obra maestra. Momentos más tarde, cortamos a la estrella de The Rock, Con Air y Face/Off, quien se encuentra llorando desconsolado luego de ver la secuela familiar con Javi, y declara: "Paddington 2 es increíble".

Pero… ¿Cómo fue que el director de The Unbearable Weight of Massive Talent, Tom Gormican, y su coguionista Kevin Etten aterrizaron en Paddington 2 como la elección perfecta de la película para este divertido momento de unión entre los dos personajes principales?

"La película es increíble", dice Gormican. "Es una película perfecta. No hay 'aterrizaje' en ella. Es así de buena. Éramos grandes admiradores. Queríamos que la película sea una celebración de la carrera de Nic, pero también queríamos que fuera una celebración divertida de hacer cosas, de crear, hacer películas y otras películas que amamos y creemos que son geniales, y esa fue una de las primeras en destacarse".

De todas formas, por más que Nicolas Cage se encuentre interpretándose a sí mismo en la película, queda por saberse si el actor es verdaderamente un fan de la encantadora película de 2018, y ya tenemos la respuesta. "Este guión me hizo ver Paddington 2 y entiendo por qué está en la película, es una gran película", dice Pedro Pascal en una entrevista realizada junto a Cage para promocionar la película. Luego, el excéntrico actor al que todos amamos, da su esperada opinión: "Realmente es bastante maravillosa, es verdaderamente una obra maestra"

Paddington, el tierno oso que conquistó a todos

 

Paddington 2 es una película británica estrenada en 2018, que sirve como secuela de la saga familiar que comenzó en 2014, cuando Paul King adaptó los cuentos del famoso oso británico a la pantalla grande. Con Ben Whishaw como la voz del osito amante de la mermelada, Paddington tiene de protagonista a un oso parlante extremadamente amable que se muda a Londres luego de que su hogar en la selva peruana es destruido. La tierna criatura es entonces adoptada por una agradable familia, que lideran Sally Hawkins (The Shape of Water), Hugh Bonneville (Downton Abbey), y Julie Walters (Mamma Mia!).

En la también aclamada primera aventura familiar, Paddington y su familia buscarán escapar de las manos de la taxidermista Millicent Clyde (que interpreta Nicole Kidman), ya que esta peligrosa mujer busca agregar al exótico oso a su colección. En cuanto a la secuela, la cual es considerada tanto por Nicolas Cage como por muchos críticos de cine y cinéfilos como una verdadera obra maestra, Paddington buscará escapar de la prisión en esta aventura luego de que el malvado ladrón internacional que interpreta Hugh Grant, Phoenix Buchanan, inculpara al inocente oso de un crimen que no cometió.

Afortunadamente, tanto la primera como segunda película de Paddington se encuentran disponibles para ver en Movistar Plus para los residentes de España. En cuanto al resto del mundo, la primera película se encuentra disponible para ver en Amazon Prime Video para Latinoamérica y en Netflix para los Estados Unidos, mientras que la segunda entrega resulta difícil de encontrar fuera de la compra digital (aunque vale totalmente la pena pagar para verla). De todas formas, para los suscriptores de Movistar Play en Argentina, la película se encuentra disponible allí.

Paddington y Paddington 2 han sido éxitos moderados dentro de la taquilla mundial, con un éxito particular en el Reino Unido, y StudioCanal ha confirmado una tercera entrega del agradable oso de sombrero rojo y sobretodo azul. Paddington 3 comenzará su filmación en la segunda parte de este año, estrenando probablemente en 2023.

En cuanto a The Unbearable Weight of Massive Talent, la comedia de Nic Cage y Pedro Pascal llegará a las salas de cine de España y Latinoamérica en las próximas semanas de abril y mayo, dependiendo de la región.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas