Rápidos y Furiosos deja ver a los villanos de la nueva Fast X

Rápidos y Furiosos deja ver a los villanos de la nueva Fast X

Los actores Charlize Theron y Jason Momoa posaron juntos y dejaron entrever que algo se traen entre manos para la nueva entrega de la saga de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ante la promesa de que será uno de los finales más épicos y emotivos, la gran conclusión de Rápidos y Furiosos ya genera gran expectativa entre los fanáticos. La saga estrenada allá por 2001, tendrá su broche de oro con dos películas finales que prometen llevar la acción al extremo como nunca antes.

Para la décima entrega, titulada Fast X, su protagonista Vin Diesel volverá a ponerse en la piel de Dominic Toretto, y lo hará junto al resto de otras caras ya conocidas del reparto como Michelle Rodriguez en el rol de Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, y Sung Kang como Han. A estas caras ya conocidas se le sumarán nuevas de la mano de Brie Larson, Daniela Melchior y Jason Momoa.

Vin Diesel junto a Brie Larson, una de las nuevas integrantes del elenco

Tal como se había reportado de antemano, Momoa dará vida al villano de la historia, del cual se sabe muy poco hasta el momento. Previamente, el actor había ofrecido algunos detalles de su misterioso personaje, que se sabe que compartirá escenas con Cipher, la ciberterrorista interpretada por Charlize Theron en las películas anteriores de Rápidos y Furiosos.

Aunque por el momento se desconoce si estos dos personajes llegarán a cruzar caminos, lo cierto es que a los fanáticos les entusiasmará saber que se traen algo entre manos. O al menos así lo dejó entrever Theron en una de sus recientes publicaciones en las redes sociales.

Charlize anticipa el regreso de Cipher

Luego de compartir con sus seguidores un primer vistazo del regreso de su personaje a la franquicia, la ganadora del Oscar compartió una imagen junto a Momoa.

La actriz compartió una serie de fotografías en blanco y negro a través de su perfil de Instagram. En una de ellas anticipa el regreso de Cipher, mientras que en otra está acompañada por Momoa. "Miren quién decidió unirse a la fiesta", escribió la intérprete sudafricana.

Theron y Momoa posan juntos para la nueva Fast X

Hay que recordar que la villana interpretada por Charlize Theron hizo su primera aparición en Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious), y luego regresó para Rápidos y Furiosos 9 (Fast 9). Ahora todo parece indicar que la mujer podría contar con un nuevo aliado a la hora de querer acabar con Dom Toretto y los suyos.

Sin duda este no será el primero ni el último vistazo que los fanáticos tendrán de Fast X, la nueva película de Rápidos y Furiosos de cara al gran final. Con la filmación a punto de comenzar, podemos estar seguros que Vin Diesel, que además es productor de la saga, se encargará a consentir a los fans con pequeños anticipos de lo que vendrá. Rápidos y Furiosos 10 volverá a contar con Justin Lin en la silla de director y tiene previsto su estreno para 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas