Sony confirma el regreso a la pantalla de otro personaje del Universo Spider-Man

Sony confirma el regreso a la pantalla de otro personaje del Universo Spider-Man

El estudio anunció que el simbionte favorito de todos estará de regreso con una tercera película. Todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Spider-Man ideado por Sony Pictures sigue en constante expansión. El relanzamiento de la saga del héroe de la mano de Tom Holland y en co-producción con Marvel Studios, volvió a posicionar a Spidey como uno de los favoritos del público.

De ahí que Sony busca explotar al máximo su potencial, sumando nuevos jugadores pertenecientes a dicho universo. Uno de ellos es Venom, uno de los principales antagonistas de Spider-Man, que ya cuenta con dos películas en su haber.

El británico Tom Hardy se puso en la piel de Eddie Brock en la primera película en solitario estrenada en 2018. A pesar de no haber sido muy bien recibida por los críticos, el filme terminó siendo un éxito de taquilla, lo que rápidamente permitió una secuela.

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock

La continuación, Venom: Let There Be Carnage, llegó en 2021 y volvió a contar con Hardy junto a Woody Harrelson como Carnage, otro despiadado simbionte que busca acabar con Venom. Una vez más, sin impresionar a la crítica especializada, Sony terminó anotándose otro "homerun", ya que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la era postpandemia, superando los 500 millones de dólares de recaudación de taquilla.

Por todo esto, Sony ha vuelto a sorprender a los fans y confirmó Venom 3. No hay que olvidar que varios de los sucesos desarrollados en la segunda película dejaron la puerta abierta para el regreso de Eddie y su huésped parasitario Venom. En la escena post-créditos de Let There Be Carnage, Eddie viaja de universo (del de Sony a Marvel), lo que lo lleva a una breve pero esperada aparición en una de las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home, donde finalmente logra regresar a su realidad.

La confirmación de la tercera entrega de Venom se hizo durante la CinemaCon de Las Vegas, donde el estudio mostró un adelanto de sus próximos proyectos. Por el momento no se ha confirmado ni director ni guionista, pero se sabe que Tom Hardy estará de regreso. 

El anuncio de Venom 3 es una muestra de los planes de Sony de desarrollar a pleno el Universo de Spider-Man. En las últimas horas se confirmó la llegada de un nuevo personaje a la pantalla de la mano de Bad Bunny, quien interpretará a El Muerto. A esta se suma las otras en desarrollo: Kraven the Hunter, que ya se está filmando con Aaron Taylor-Johnson y la reciente ganadora del Oscar, Ariana DeBose; y también Madame Web, que será protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas