Sony habría encontrado protagonista para Spider-Woman y esta sería la actriz elegida

Sony habría encontrado protagonista para Spider-Woman y esta sería la actriz elegida

El estudio detrás del Universo Spider-Man avanza en el desarrollo de sus películas, y parece ser que ya tiene candidata en mente para su nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que luego de mucho tiempo, Sony se ha decidido por una actriz para ponerse en la piel de Spider-Woman, la próxima película del Universo de Spider-Man que se viene desarrollando desde hace unos años. Desde que la productora y distribuidora que posee los derechos fílmicos sobre el personaje arácnido y muchos otros de su entorno, los rumores acerca de nuevos personajes y protagonistas no han cesado, sobre todo luego del gran éxito que significó Spider-Man: No Way Home

En este caso, parece que la elegida para interpretar a Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman es nada menos que Ana de Armas. La joven actriz cubana, reconocida por sus trabajo en Blade Runner 2049, 007: No Time To Die y Knives Out sería la elegida para el rol de la heroína, especialmente por su gran capacidad para adaptarse a distintos roles. A su vez, contribuiría también como atractivo para los espectadores, ya que es reconocida mundialmente por estos papeles anteriormente comentados. Recordemos que Ana está próxima a estrenar la película Blonde, la biopic de Marylin Monroe en la que interpreta a la icónica actriz y modelo estadounidense. 

Ana de Armas sería la elegida para interpretar a Spider-Woman

La antagonista de esta historia podría ser Rebecca Ferguson, quien acompañaría a la actriz cubana en el reparto de este film que dirigirá Olivia Wilde y que se anunció en 2020, por lo que no sería extraño que pronto confirmen fecha de rodaje y de estreno (por supuesto que sería dentro de un tiempo considerable). Para el caso de Ferguson, aún se desconoce si interpretará a una villana original de los cómics, lo cual sería de esperar, o si se tomarán alguna licencia para crear una historia a medida. 

Todos estos rumores se basan en una filtración de Forbes, que ha adelantado información al respecto en otras ocasiones. En el mismo, aseguran que Sony le ofreció a Andrew Garfield volver a participar en este universo, en este caso en la piel de un villano, algo que el actor decidió rechazar.

Además de Spider-Woman, se encuentra en etapa de desarrollo la película de Madame Web, otro de os personajes del universo arácnido. En la piel de Cassandra estará nada menos que Dakota Johnson, quien tuvo una excelente actuación en La hija oscura, la película de Maggie Gyllenhall estrenada el año pasado en Netflix. 

Tras la cúspide alcanzada con Spider-Man: No Way Home y el fracaso de Morbius, Sony intentará seguramente equilibrar un poco la balanza con estas producciones, aunque indudablemente al día de hoy es positiva. Seguramente Ana de Armas contribuya favorablemente a ello. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas