Cuándo se podrá ver en el streaming Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore

Cuándo se podrá ver en el streaming Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore

La nueva película de la saga de Animales Fantásticos podría hacer su desembarco en el streaming mucho antes de lo pensado. A continuación te contamos cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unas pocas semanas llegó a los cines Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore. Se trata de la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter que llegó para seguir expandiendo el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling.

En la nueva entrega, ambientada varios años después de Los crímenes de Grindelwald, el joven Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a un grupo de magos y brujas para ayudarlo a detener los avances del malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) y a su ejército, y así acabar con su oscuro plan que amenaza con desatar una feroz guerra entre el Mundo Mágico y el mundo de los muggles. 

Si bien la nueva película de la saga supone una mejora en la historia entre Dumbledore, Grindelwald y el Mundo Mágico en general, la película parece no haber convencido del todo a los fanáticos y a la crítica, ya que Los secretos de Dumbledore se alza como la instancia de la franquicia que peor le ha ido en taquilla, con una recaudación que apenas supera los 280 millones de dólares.

Ante la pérdida de entusiasmo de una historia que ha tardado en despegar, muchos fanáticos han decidido a esperar a que la película esté disponible on demand y así poder disfrutarla desde la comodidad del hogar. La buena noticia es que no habrá que esperar demasiado, ya que podría llegar al streaming antes de lo pensado.

Dado que se trata de una película de Warner Bros., la estrategia del estudio a lo largo de los últimos meses ha sido lanzar las películas en su plataforma de streaming, HBO Max, 45 días después del estreno en cines. Por lo tanto se estima que Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a HBO Max el próximo 23 de mayo.

Si bien la fecha de estreno de Los secretos de Dumbledore varía en algunos países, ya que en España se estrenó el pasado 8 de abril, mientras que en países de Latinoamérica como México y Argentina fue el 14 de abril. Por lo que la fecha de llegada a HBO Max podría oscilar entre el 23 o 30 de mayo, dependiendo de la región. Aunque es probable que al tratarse de un estreno global la fecha de estreno se unifique y todos los suscriptores del servicio puedan disfrutarla el mismo día.

En el caso de The Batman, que se estrenó en cines el 3 y 4 de marzo, la película dirigida por Matt Reeves estuvo disponible en catálogo de HBO Max el pasado 18 de abril. Y a tan solo una semana de su estreno, ya se posiciona como lo más visto de la plataforma.

Aún resta la confirmación oficial de HBO Max, pero es casi seguro que los fanáticos podrán disfrutar de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore on demand a finales de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas