Misión Imposible 7 y 8 estrenan título oficial y prometen un final a todo o nada para Tom Cruise

Misión Imposible 7 y 8 estrenan título oficial y prometen un final a todo o nada para Tom Cruise

La estrella de Hollywood volverá a ponerse al frente de las que prometen ser las dos últimas películas de saga, ahora con título confirmado y fecha de estreno fijada para el próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Rápidos y Furiosos no es la única que planea despedirse con dos películas. En el caso de Misión Imposible, la franquicia liderada por Tom Cruise, también hará lo propio con dos instancias que prometen poner fin a las exitosas y arriesgadas misiones que despedirán a Ethan Hunt a lo grande.

Con cambios en la fecha de estreno, complicaciones en el rodaje y excesos de presupuesto, Misión Imposible finalmente llegará a los cines en julio de 2023. A menos que un nuevo cambio de fecha se interponga en el medio.

Sin muchos más rodeos, el estudio dio a conocer en la CinemaCon los títulos oficiales de la séptima y octava Misión Imposible, que oficialmente pasarán a llamarse Mission: Impossible - Dead Reckoning - Part 1 y Part 2.

Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt

Ambos largometrajes han sido escritos y dirigidos por Christopher McQuarrie, quien se sumó a la franquicia con Mission: Impossible – Rogue Nation en 2015. El plan original de Misión Imposible 7 y 8 era filmarse en simultáneo, sin embargo la pandemia imposibilitó dicho plan. Y no solo, sino que el costo de haber retomado el rodaje antes de tiempo hizo volar por los aires el presupuesto asignado del filme que era de 290 millones de dólares.

Los costos por seguros de Covid, los traslados del equipo y el elenco a distintas locaciones del mundo, produjeron que la película se quedara corta en presupuesto. A eso se suman las arriesgadas acrobacias que Cruise insiste en hacer él mismo y que suponen una puesta en escena mucho más ambiciosa y una logística especial. Cosa que al estudio ya no le hace tanta gracia

Cruise junto a Rebecca Ferguson 

Tom Cruise volverá a ponerse una vez más en el agente Ethan Hunt, junto a un numeroso elenco que verá el regreso de Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn) y Vanessa Kirby (White Widow). La nueva entrega también contará con las actuaciones de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Esai Morales, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma, Shea Whigham, Charles Parnell, Rob Delaney, Greg Tarzan Davis, y Lampros Kalfuntzos.

También estará de regreso Henry Czerny para dar vida a Eugene Kittridge, como el ex director del IMF (Fuerza de Misión Imposible) y que tuvo un rol en la primera Misión Imposible en 1996.

Si todo sale y sin nuevos impedimentos, Mission: Impossible – Dead Reckoning – Part 1 llegará a los cines el 14 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas