El motivo por el que Ben Affleck detesta su papel en Daredevil

El motivo por el que Ben Affleck detesta su papel en Daredevil

Ben Affleck interpretó al superhéroe de Marvel Daredevil en 2003 e hizo una autocrítica sobre su actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2003, Ben Affleck se puso en la piel de Daredevil y no solamente le permitió ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sino que fue allí donde conoció a su ex esposa, Jennifer Garner. Sin embargo, aunque muchos no lo crean, al actor no le gustó la película y tuvo fuertes críticas.

Esto se conoció varios años después de su estreno, precisamente cuando Ben Affleck asumió el papel de Bruce Wayne en la película Batman vs Superman: El origen de la justicia de 2016. En una entrevista con The New York Times reveló que odió Daredevil y agregó: "No me gustó para nada. Me siento como que estaba ahí para que nosotros hiciésemos algo con el personaje y no lo supimos hacer bien".

Al público y la crítica tampoco le convenció la película, pese a que tuvo una buena recaudación. Ben Affleck hizo una autocrítica de su actuación, la cual consideró que no estuvo a la altura de las expectativas y opinó que desde la producción tampoco se tomaron las mejores decisiones. 

"El abogado Matt Murdock, ciego a causa de un residuo radioactivo, se convierte por las noches en Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las calles de la ciudad de Nueva York y lucha contra toda clase de injusticias", narra la sinopsis de la película, que además cuenta con la participación de Michael Clarke Duncan, Colin Farrell, Joe Pantoliano y Jon Favreau.

 

Ben Affleck: la llegada de Batman y más críticas

El desastre de Daredevil llevó a Ben Affleck a darse una segunda oportunidad con los superhéroes más icónicos hasta que 13 años más tarde le llegó la oportunidad. Esto lo llevó a ganarse un papel en Batman vs Superman: El origen de la justicia, mientras que el actor Henry Cavill interpretó a Clark Kent.

La historia gira alrededor de Batman Superman: el mundo debate qué héroe es el que más necesita, analizando sus pro y sus contras. Sin embargo, las hazañas de Superman tienen peligrosas consecuencias y una nueva amenaza pone a la humanidad en grave peligro porque lo que ambos deberán frenar.

La respuesta de la crítica fue generalmente mixta al indicar que se desperdició una potencial historia por el abuso de los efectos especiales y no elogiaron ninguna actuación. Ben Affleck no logró redimirse de lo que fue Daredevil y su Batman es considerado uno de los peores de la historia en comparación con la excelente interpretación de Christian Bale y Michael Keaton.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas