La película retro para disfrutar en Netflix y viajar en el tiempo

La película retro para disfrutar en Netflix y viajar en el tiempo

Si tienes ganas de ver una buena película retro, en Netflix encontrarás una producción que te fascinará. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película retro siempre será recibida con los brazos abiertos por los espectadores. Principalmente, porque son producciones que nos generan nostalgia y que, seguramente, formaron parte de nuestras vidas.

La mayoría de las veces, estos títulos nos acompañaron durante nuestras infancias y nos regalaron momentos inolvidables. Sin lugar a dudas, son historias repletas de grandes momentos y protagonizadas por personajes icónicos.

Dentro del catálogo de Netflix, los usuarios pueden encontrar muchas películas que cumplan con estos requisitos. En esta oportunidad, te recomendaremos un título que fue aclamado por la crítica y la audiencia: La princesa prometida.

 

La princesa prometida, la película retro disponible en Netflix

La princesa prometida, conocida originalmente como The Princess Bride, se encuentra disponible dentro del extenso catálogo de Netflix. Esta película retro salió a la luz en 1987, y se convirtió en uno de los grandes éxitos de Rob Reiner.

Su maravillosa historia se basa en el libro homónimo de William Goldman, el cual fue escrito en 1973. Por supuesto, una de las claves de su éxito fue su gran elenco, el cual está encabezado por: Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, entre otros.

La película comienza cuando un anciano decide contar a su nieto un viejo cuento. Mientras el pequeño se recuesta en la cama, el abuelo comienza a relatar una historia sorprendente. Aunque al principio el niño se aburre, rápidamente empieza a tener más interés en ella.

Dicho cuento nos adentro en la historia de Buttercup, una joven que pasa sus días en la granja del reino que está ubicada en Florin. En aquel lugar conoce a Westley, un mozo de caballerizas al que siempre intenta hacerlo enojar al ordenarle diferentes tareas. Sin embargo, a medida que van creciendo el amor empieza a surgir entre ambos.

Un día Wesstley decide abandonar el reino para poder ganar dinero y poder casarse con la bella muchacha, pero el banco donde guarda su dinero termina siendo atracado por un pirata. Al no saber nada de él, la joven piensa que su amado ha fallecido en manos del villano. Por lo tanto, se compromete con el malvado príncipe Humperdinck.

Un día, tres extraños deciden secuestrar a la protagonista con el objetivo de poder derrocar a Humperdinck. Al enterarse de lo sucedido, Westley decide salvar a Buttercup y comienza una alianza con sus secuestradores. Al mismo tiempo intentará impedir la boda de su amada con el príncipe. 

Sin lugar a dudas, esta película fue uno de los grandes éxitos de los años ochenta. Debido a que tiene una buena dosis de diversión y de romance, la historia continúa sorprendiendo a los espectadores. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas