Las mejores parodias de la icónica escena de Psicosis

Las mejores parodias de la icónica escena de Psicosis

Psicosis se convirtió en una película de culto. Sus escenas son tan impresionantes, que muchas de ellas fueron víctimas de parodias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen muchas películas que se convirtieron en grandes éxitos y entraron al listado de producciones icónicas. Una de ellas es Psicosis, la cual aterrizó en la pantalla grande en el año 1960.

Detrás de esta increíble historia se encontraba Alfred Hitchcock, quien se convirtió en uno de los cineastas más aclamado de todos los tiempos. Nos presentó a Marion Crane, una secretaria que quiere casarse con Sam, su amante. Cuando el destino pone en sus manos 40 mil dólares en efectivo, la mujer decide escaparse con el dinero de su jefe e intenta comenzar una nueva vida con su amor. Así, se esconde en el Bates Motel.

La icónica escena de la ducha de la película Psicosis protagonizada por Janet Leigh.

 

Psicosis y sus parodias más divertidas

Homero Simpson

Si hablamos de parodias que tuvo Psicosis y que quedaron para el recuerdo, por supuesto que no podemos pasar por alto la escena icónica de Los Simpson. La serie animada decidió recrear la escena del baño, pero con Homero como protagonista.

En el episodio nueve de la segunda temporada, vemos como Maggie termina siendo influenciada por la violencia que muestra Tomy y Daly, y entonces ataca a Homero. De esta manera, el personaje realiza los mismos movimientos que Janeth Leigh en la película.

 

El gatito actor

Internet es un lugar donde podemos encontrar de todo. Principalmente, videos muy divertidos que son perfectos para mirar en compañía y reírnos un buen rato. Dicho esto, existe un video que parodia a Psicosis.

Lo curioso de este video es que el protagonista principal es un gatito pequeño, quien se pone en la piel de Marion Crane y realiza la icónica escena de la ducha. Sin lugar a dudas, es un gran actor. ¡Denle su Oscar!

 

Seth MacFarlane en los Oscar 2013

En los premios Oscar, los artistas suelen realizar presentaciones increíbles. A veces cantan canciones de películas muy exitosas, y otras veces también hacen sketchs humorísticos. Esto sucedió en 2013.

Otra de las parodias sobre Psicosis estuvo protagonizada por Seth MacFarlane. El actor decidió recrear la escena de la ducha, pero le dio un giro divertido e inesperado. En vez de ponerse en la piel de Norman Bates o de Marion, eligió ser el vecino de al lado.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas