Cuatro personajes de Los Simpsons que aparecieron una sola vez pero son inolvidables

Cuatro personajes de Los Simpsons que aparecieron una sola vez pero son inolvidables

Los Simpson nos han hecho conocer a muchos personajes. Algunos de ellos aparecieron una sola vez o pocas veces, pero no tardaron en ganarse el corazón de la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años, Los Simpson lanzó muchas temporadas. De esta manera, los fanáticos de la familia amarilla estadounidense pudieron disfrutar de cientos de episodios y conocer a diferentes personajes.

Algunos de ellos se convirtieron en grandes amigos de Homero y su familia, otros sólo aparecieron en un par de episodios. Aunque no lograron permanecer para siempre en la serie animada, sí se adueñaron de los aplausos de la audiencia.

Los Simpson: Aparecieron una sola vez pero son un éxito

Frank Grimes

Si hablamos de personajes inolvidables, por supuesto no podemos pasar por alto a Frank Grimes. Apareció por única vez en el episodio El enemigo de Homero, cuando el Sr. Burns le ofrece un puesto de trabajo en la planta nuclear.

Cuando comienza a trabajar en dicho lugar, se da cuenta que odia profundamente a Homero. Le molesta su comportamiento, su inexplicable buena suerte y que sólo a él le parezca irritante. Finalmente, fallece trágicamente intentando demostrar la estupidez del protagonista de Los Simpson

 

Laura Powers

¿Quién no se acuerda del episodio de Los Simpson donde a Bart le rompen el corazón? Sin lugar a dudas, es uno de los momentos más icónicos de la serie animada y que es recordado actualmente por los fanáticos. En este episodio conocemos a Laura, la hija de la amiga de Marge. Al conocerla, Bart se enamora instantáneamente de ella porque, para él, es la chica más genial del planeta y tienen mucho en común.

Sin embargo, el hijo de Homero queda con el corazón roto cuando descubre que la muchacha tiene novio y es Jimbo. Al final, vemos como decide vengarse: llama en broma a Moe y da la dirección de Jimbo, con el objetivo de que el cantinero lo ataque y lo avergüence frente a Laura. 

 

Lyle Lanley

El episodio del monorraíl es considerado como uno de los mejores, de acuerdo a la opinión de muchos fanáticos de Los Simpson. En este capítulo, llega a la ciudad un vendedor de aceite llamado Lyle Lanley.

Este hombre propone un sistema de monorraíl, el cual deja fascinado a los habitantes de Springfield. Sin embargo, se trata de una trampa: es completamente inseguro y sólo le hará ganara dinero a él. Finalmente, Marge termina descubriendo su plan y trata de salvar a sus amigos.

Aunque la serie animada le dio vida a muchos personajes, no caben dudas de que Lanley es uno de los más icónicos. Detrás de doblaje de voz se encontraba Phil Hartman, quien también interpretó a Troy McClure y Lionel Hutz.

 

Rex Banner

Este personaje aparece en el episodio: Homero contra la Decimoctava Enmienda. Luego de que el gobierno local de Springfield reintrodujo las leyes de prohibición, el protagonista decide fabricar cerveza de manera ilegal y en contrabando. 

Sin embargo, tendrá que enfrentarse constantemente a Rex Banner. La rivalidad entre ambos nos regalarán momentos muy divertidos e inolvidables. Detrás de este personaje se encontraba Dave Thomas

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas