Esta sería la edad del Sr. Burns de Los Simpson hoy

Esta sería la edad del Sr. Burns de Los Simpson hoy

Cuando se trata de dibujos animados, nadie realmente piensa en su edad. ¿Y por qué deberían hacerlo? Es como si estuvieran congelados en el tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Sr. Burns, al igual que el resto de los personajes de “Los Simpson” parecieran tener la misma edad, a pesar de que el programa de televisión ha estado al aire durante más de 30 años.

Entonces, cuando los fanáticos redescubrieron una captura de pantalla de la licencia de conducir de Homero Simpson en uno de los capítulos, muchos quedaron perplejos ante su edad real.

Resulta que el padre de la familia amarilla más famosa de la historia cumplirá en los próximos meses 66 años, teniendo en cuenta que su fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1956.

El programa se emitió por primera vez en 1989, pero hizo su debut en 1987 en “The Tracey Ullman Show''. Entonces, haciendo algunos cálculos matemáticos, fue posible calcular la edad aproximada de uno de los personajes de “Los Simpson'' más queridos (y odiados): El Sr. Burns.

¿Qué edad tiene Burns en Los Simpson?

Charles Montgomery Burns nació el 15 de septiembre de 1886. Cuando era niño, vivía felizmente en un estado del norte con sus padres biológicos, Clifford y Daphne Burns, siendo el segundo menor de 12 hijos.

La vejez extrema del Sr. Burns es una fuente frecuente de humor en el programa. Ocasionalmente se lo conoce como "el residente más antiguo de Springfield".

En el capítulo "Simpson and Delilah" de la temporada 2 , le dijo a Homero que tiene 81 años, aunque, en varios episodios posteriores, como "Quién le disparó al Sr. Burns (primera parte)", "Homer, el Smithers" y "Burns enamorado", se menciona que tiene 104 años.

¿Qué edad tendría el Sr. Burns en 2022?

El Sr. Burns se supone que tiene 81 años dentro de “Los Simpson”. Teniendo esto en cuenta, este año cumpliría 114 años. Pero curiosamente, su edad ha cambiado a lo largo de la tira animada. En algunos episodios se ha dicho que tiene 89, mientras que en otros 104 años. Lo único de lo que podemos estar verdaderamente seguros es que su máxima edad, tomando como referencia su año de nacimiento, sería de 136 años este año.

Uno de los villanos más malos de todos los tiempos

El Sr. Burns es el ciudadano más rico y poderoso de Springfield, su patrimonio neto actual ha sido calculado en 1.3 mil millones de dólares por Forbes, aunque fluctúa enormemente dependiendo del episodio.

Utiliza su poder y riqueza para hacer lo que quiere, generalmente sin tener en cuenta las consecuencias y sin la interferencia de las autoridades. Estas cualidades llevaron a la revista Wizard a clasificarlo como el 45º villano más grande de todos los tiempos. Mientras que TV Guide lo ubico en el puesto número 2 en su lista de 2013 de los 60 villanos más desagradables de todos los tiempos.

En 2016, Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 8 de sus "40 villanos de televisión más grandes de todos los tiempos" y IGN lo puso en el puesto número 25 de los 100 mejores villanos. ¿Qué es lo que más te gusta del villano de "Los Simpson"?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas