El último escándalo de Ezra Miller tensa la situación con Warner ¿peligra Flash?

El último escándalo de Ezra Miller tensa la situación con Warner ¿peligra Flash?

Los últimos hechos que vieron al actor terminar aprehendido por diversas denuncias en Hawaii tensaron la situación con Warner Bros. y esto podría afectar el futuro de Flash.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente salió a la luz que Ezra Miller había protagonizado un escándalo que terminó en problemas con la justicia y hasta estuvo arrestado. Esta situación, que se suma a otras denuncias, ponen en jaque la relación del actor con Warner Bros., estudio con el que lleva sus dos franquicias más importantes Animales Fantásticos y el DCEU donde da vida a Flash.

Este año los fans de DC esperaban con ansias el estreno de The Flash, pero la solo movie del hombre más veloz del mundo sufrió un nuevo cambio en su cronograma de estrenos. Con las modificaciones el filme de Andy Muschietti pasó a formar parte del lineup de junio del 2023.

Mientras el filme sigue alistándose, Warner Bros. y DC se enfrentan a otra situación: el futuro de Ezra como el héroe titular. Lo acontecido en Hawaii encendió la alarma de los responsables de la franquicia y peor aún cuando se supo que los cargos sobre el actor son mayores, ya que de acuerdo a los testigos, Miller ingresó a una casa y amenazó a una pareja, no solo diciendo que iba a robarlos, sino también matarlos.

Un informe exclusivo de Rolling Stone cita a una fuente que cuenta de una reunión de emergencia entre Warner Bros. y DC Films para decidir el futuro de Miller. El texto también asegura que por el arresto del actor se han frenado las apariciones como Flash en futuras presentaciones del DCEU. Esto implica filmes y también cameos de cualquier tipo donde se necesite al personaje, como sucedió en el episodio final de Peacemaker.

El artículo de Rolling Stone también revela que el actor sufrió “frecuentes crisis” en el set de The Flash. Las fuentes informaron que esa situación no resultaba con algún hecho de violencia, sino más bien en apagones para Miller. "Ezra tenía un pensamiento en la cabeza y decía: 'No sé lo que estoy haciendo", cita la publicación.

Por el momento ni Miller ni sus representantes han hecho declaraciones sobre los últimos acontecimientos. Será cuestión de esperar a ver qué dice el actor y qué otras acciones toman los estudios.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas