La película que es tendencia en las redes y tienes que ver antes que deje Netflix

La película que es tendencia en las redes y tienes que ver antes que deje Netflix

Las redes movilizaron a los usuarios para recordar la que sin dudas es una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de todos los tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales siempre están a la vanguardia del séptimo arte, llevando trailers, filtraciones, recomendaciones y más. En esta ocasión las redes se encargaron de convertir en Trending Topic (tema del momento) a un clásico de clásicos, una de las mejores películas de la historia.

La situación comenzó con un tweet que recordaba el trabajo del estudio de efectos especiales del enorme Stan Winston para esta película. En poco tiempo el mensaje fue compartido por más y más usuarios, los que de inmediato hicieron posteos propios de esta película, recordando no solo el perfecto trabajo de los efectos especiales, sino también de las escenas memorables de su historia.

En cuestión de minutos la película ya había conseguido ser tema del momento en varias partes del mundo. Seguramente a esta altura del artículo sabrán que estamos hablando de Terminator 2. La obra maestra de James Cameron, que el año pasado cumplió 30 años, inundó las redes. Imágenes, videos, arte, no faltó nada. 

Casualmente Terminator 2 está disponible en la grilla de Netflix, pero durante este mes (mayo) le dirá “Adiós” a la plataforma de la gran N. La zona de Latinoamérica tendrá disponible el filme de Cameron en Star+, pero España tendrá que esperar hasta que el T-800 encuentre una nueva casa.

Sobre Terminator 2

Esta secuela se ubica 11 años después del viaje en el tiempo de Kyle Reese (Michael Biehn) para proteger a Sarah Connor (Linda Hamilton). Sarah sabe que más cyborgs del futuro irán a buscarla, por lo que desaparece del sistema para proteger la vida de su hijo, el futuro líder de la resistencia contra las máquinas, John Connor (Edward Furlong). 

En esta ocasión el T-800 (Arnold Schwarzenegger) vuelve ocupar la escena, pero no viene a terminar a John, sino a protegerlo de la nueva amenaza enviada por la inteligencia artificial Skynet, el T-1000 (Robert Patrick).

Con un presupuesto de 102 millones de dólares, Terminator 2 se convirtió en la película más cara de la historia de ese momento. La cinta logró un éxito arrasador, ya que en la taquilla mundial recaudó cerca de $520 millones de dólares. Además, su despliegue de efectos especiales con novedosas técnicas de CGI, sumadas a efectos clásicos, sentaron las bases para la nueva generación de efectos especiales en el cine.

Así que no esperen más para ver Terminator 2 y darse un festín con la mejor película de acción y ciencia ficción de todos los tiempos antes que deje Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas