Tom Cruise fue considerado para Doctor Strange 2 pero ¿por qué no estuvo?

Tom Cruise fue considerado para Doctor Strange 2 pero ¿por qué no estuvo?

Un informe reciente confirma que el actor de Top Gun: Maverick fue tenido en cuenta para Multiverse of Madness pero no se concretò la idea.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se encuentra arrasando en las taquillas de todo el mundo. Mientras la nueva aventura del hechicero se perfila para ser un gran éxito, sale a la luz que Tom Cruise fue tenido en cuenta para ser una de las variantes de Tony Stark, es decir, Iron Man.

Doctor Strange 2 lleva su historia más allá, al Multiverso. Esto permite presentar variantes, tal cual se explicó en la serie de Loki, de los personajes más conocidos de Marvel Studios. Sin ir más lejos, en la cinta conocemos 4 variantes de Doctor Strange. Cuando se supo por dónde se encaminaba la trama del filme, los fans comenzaron a teorizar de cuáles podrían ser las variantes que se verían en la pantalla, una de las que más repercutió era Iron Man pero el de Robert Downey Jr., sino el de la estrella de Top Gun: Maverick.

Sin Robert, el MCU no sería nada.

Esto se remonta al pasado del MCU, al momento cero con la primera película de Iron Man (2008). Dentro de las estrellas pensadas para convertirse en el carismático Tony Stark figuraba Tom Cruise. La oferta para el actor no prosperó, pero afortunadamente RDJr fue el elegido y se encargó de hacer más que memorable su papel.

Ahora, el guionista de Multiverse of Madness, Michael Waldron, contó en una entrevista de Rolling Stone que en los primeros borradores del guion había contemplado la idea de tener a la variante de Iron Man interpretada por Tom Cruise. El también guionista de la serie de Loki confirmó que todo quedó en una idea y que no se rodó absolutamente nada con Cruise como pensaban los fans.

Los fans imaginaban a Tom como Superior Iron Man.

¡No hay imágenes cortadas de Tom Cruise! Amo a Tom Cruise, y le dije a Kevin Feige en un momento. Yo estaba como, “¿podríamos tener el Iron Man de Tom Cruise?”. Recuerdo haber leído sobre eso en Ain't It Cool News en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man”, detalló Waldron.

Respecto a por qué no se concretó la idea, es por una sencilla razón: agenda saturada. Para el momento que comenzó a prepararse todo para Doctor Strange in the Multiverse of Madness Cruise estaba en pleno rodaje de las séptima y octava parte de Misión Imposible. Por más que hablaran con el actor, la respuesta iba a ser “no”.

Ustedes qué dicen ¿les hubiese gustado ver a Tom como Iron Man?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas