Dragon Ball Super: Super Hero confirma su estreno mundial ¿cuándo la veremos?

Dragon Ball Super: Super Hero confirma su estreno mundial ¿cuándo la veremos?

La nueva película de Dragon Ball se presentará en Japón dentro de poco y la mejor noticia es que poco después tendrá estreno mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber sufrido un fuerte ataque informático, el cual comprometió a varios de sus títulos, Toei Animation pudo solucionar todo y darle una fecha a la esperada Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del anime más querido en todo el Mundo.

Originalmente Super Hero estaba planeada para abril, pero la acometida de los piratas informáticos obligó a Toei Animation a resguardarse lo más posible y evitar filtraciones. Poco después la empresa confirmó que la nueva aventura de los Guerreros Z llegará el 11 de junio para Japón, pero no se brindaron de cuando sería el turno para el resto del mundo.

Ahora Crunchyroll la empresa de streaming de anime anunció que se encargará de la distribución del nuevo filme para Norteamérica, mientras que para Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia (fuera de Japón), trabajará en conjunto con Sony Pictures Entertainment.

Sobre la trama de Dragon Ball Super: Super Hero, la sinopsis oficial nos cuenta que: “en el pasado, Goku destruyó a la malvada organización Red Ribbon. ¡Pero su voluntad siguió viva!  Ahora que han revivido, los RR crean los nuevos androides conocidos como "Gamma 1" y "Gamma 2" y comienzan su venganza. Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se infiltrará en la base de la Red Ribbon , allí descubre una inimaginable "arma malvada definitiva". En paralelo, la pequeña Pan es secuestrada para atraer a Gohan a esta misteriosa base. Allí, él también se une a la lucha, ¡y comienza una súper batalla sin precedentes! !¿Adónde conducirá este combate a muerte?! ¡¿Y qué destino le espera a la Tierra?!".

Un dato importante es que Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball, se encargó de trabajar en el filme y que además le dio protagonismo a dos personajes que los fans querían ver en el foco de atención hace tiempo, Gohan y Piccoro. Otro dato de valor es que se ha confirmado que los estudios de doblaje, tanto Latinoamérica como para España, ya están trabajando para poner las voces de todos los personajes.

De acuerdo a Crunchyroll, el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero será en simultáneo en gran parte del mundo y será en agosto, es decir, dos meses después de su presentación en Japón.

¿Están listos para la nueva aventura de los Guerreros Z?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas