Una de las películas de terror más escalofriantes de la historia tendrá una precuela

Una de las películas de terror más escalofriantes de la historia tendrá una precuela

Una de las películas más aterradoras e icónicas del genero del Terror regresará con una nueva historia, la cual se posicionará como una precuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se habla de terror clásico es imposible no pensar en tres títulos de peso, los que en los 70 marcaron un antes y un después para el género, hablamos de El Bebé de Rosemary, El Exorcista y La Profecía (The Omen). Esta última, dirigida por el fallecido Richard Donner volverá pero en forma de precuela.

En 1976, Donner junto al guionista David Seltzer, presentaron La Profecía, uno de los exponentes más importantes del terror sobrenatural. Esta historia nos lleva ante un embajador de los Estados Unidos, que tras una serie de muertes inexplicables a su realidad, comienza a sospechar que su hijo Demian es el Anticristo.

La película contó con un importante elenco, donde figuran Gregory Peck, Lee Remick, David Warner y Harvey Spencer Stephens. La historia causó sensación, al punto de convertirse un éxito de taquilla, recaudando más de $60 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue de casi $3 millones de dólares. Además, el filme recibió un premio Oscar a Mejor Banda Sonora por el tema Ave Satani de Jerry Godlsmith.

Ahora a más de cuatro décadas de su estreno, La Profecía tendrá una nueva historia, precisamente una precuela con el nombre The First Omen. Vale recordar la película original generó tres secuelas: Damien: Omen II (1978), Omen III: The Final Conflict (1981) y Omen IV: The Awakening y una remake con el mismo nombre en 2006. De acuerdo al sitio Deadline la directora Arkasha Stevenson será la encargada de llevar adelante el proyecto y con la colaboración de David S. Goyer ( Batman Begins) y Keith Levine (The Night House) como productores.

Stevenson ha trabajado en series exitosas como Legion de FX y Brand New Cherry Flavor de Netflix. El género del terror también ha sido explorado por la directora, ya que trabajó en la serie de antología Channel Zero.

Por el momento 20th Century Studios aún no ha revelado la posible fecha de estreno The First Omen, pero teniendo en cuenta que ya tiene directora, seguramente no habrá que esperar mucho.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas