Rápidos y Furiosos 10 suma a la estrella de una de las series más exitosas de Amazon

Rápidos y Furiosos 10 suma a la estrella de una de las series más exitosas de Amazon

La décima y penúltima película de la saga comenzó a rodar y ahora se confirma que una estrella del momento se suma al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del golpe, Rápidos y Furiosos 10 no solo recuperó el ritmo para iniciar el rodaje, sino que también acaba de sumar a una nueva estrella al elenco y se trata de alguien que forma parte de una de las series más exitosas de Amazon Prime Video.

Recientemente la producción de Fast X quedó en vilo, ya que el director Justin Lin, veterano de la saga, decidió ceder la silla del director a otra persona. Los rumores indican que el director se alejó del filme debido al mal comportamiento de Vin Diesel. Informes recientes apuntan a que la estrella de la franquicia llega tarde a rodar, no sabe sus líneas, entre otros problemas. Lin no toleró más esta situación y dejó el proyecto.

Casi de inmediato Universal Studios salió a la búsqueda de un nuevo director, ya que con cada día que pasaba Rápidos y Furiosos 10 gastaba dinero. Poco después el estudio logró dar en tecla y conseguir el director adecuado, Louis Leterrier, responsable de películas como El Transportador 1 y 2.

Ahora para sumar más novedades a la historia, el sitio Deadline confirmó el fichaje del actor  Alan Ritchson, actor de la exitosa serie Jack Reacher de Amazon. Tal fue el éxito, que en poco tiempo el servicio de streaming decidió renovar la historia para una segunda temporada

Ritchson se unirá a las nuevas caras con las que cuenta la franquicia, Daniela Melchior (The Suicide Squad), Brie Larson (Capitana Marvel) y el confirmado nuevo villano de la historia, Jason Momoa (Aquaman).

De acuerdo a Deadline, aún no se ha revelado cuál será el papel de Alan Ritchson, tampoco que bando ocupará, pero lo cierto es que su presencia encaja a la perfección con las nuevas estrellas confirmadas. Un dato de color es que Justin Lin no se ha retirado del todo de la Fast X, ya que él permanece como uno de los productores.

Aunque los retrasos hayan golpeado al filme, Fast X mantiene su fecha de estreno del 19 de mayo de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas