Jason Momoa se luce en una escena de persecusión para Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa se luce en una escena de persecusión para Rápidos y Furiosos 10

Nuevas fotos del set de Fast X muestran al actor de Aquaman en pleno rodaje de una escena de alta velocidad en motocicletas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora qué Rápidos y Furiosos 10 encontró nuevo director en Louis Leterrier, el filme comenzó su calendario de rodaje. Ahora llegan imágenes del set que muestran al nuevo villano de la historia interpretado por Jason Momoa realizando algunos trucos en motocicleta.

Recientemente Fast X, la que será la penúltima entrega de la saga, se vio duramente afectada con la salida del director Justin Lin. El director que participa desde Tokyo Drift (2006) renunció al filme y todo parece indicar que fue debido a un fuerte conflicto con la estrella de la historia, Vin Diesel. 

De todas formas Universal Studios no perdió tiempo y comenzó una búsqueda, la cual terminó ante Louis Leterrier, el responsable de películas como El Transportador 1 y 2, Now You see Me 1 y 2, entre otros títulos.

Superados los contratiempos el filme pudo finalmente comenzar con su rodaje. Se sabe Fast X presenta nuevas caras como la estrella de Suicide Squad, Daniela Melchior; la Capitana Marvel, Brie Larson y Aquaman, Jason Momoa. El actor del DC se encargará de darle vida a un nuevo villano, el que seguramente hará team up con la otra villana de la historia, Cypher, interpretada por Charlize Theron.

Gracias al sitio JustJared.com llegan las primeras imágenes del set de Rápidos y Furiosos 10 y adelantan una persecución de alta velocidad en motocicletas. Las instantáneas revelan que quien está al frente de uno de los vehículos es Jason Momoa.

Según el sitio, las imágenes fueron captadas en la locación de Londres y se puede apreciar que el personaje utiliza un pronunciado camino de escaleras para ir a alta velocidad con su motocicleta mientras va tras un personaje desconocido.

Jason en plena persecución. 
Las persecuciones siempre dan calor (?).
Jason siempre con un sonrisa.

Desde que se anunció que Momoa formaría parte de la historia el hype de los fans se elevó a lo alto, especialmente porque el actor de la Liga de la Justicia está acostumbrado a ser siempre el chico bueno.

Aunque los retrasos hayan golpeado al filme, Fast X mantiene su fecha de estreno del 19 de mayo de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas