El debut como director del ex cantante y guitarrista de Blink 182 ya tiene su primer tráiler

El debut como director del ex cantante y guitarrista de Blink 182 ya tiene su primer tráiler

Tom Delonge será el director de este film de ciencia ficción que promete sorprender a sus espectadores

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de la música y el cine tienen un nuevo ejemplo de relación simbiótica y de artistas multifacéticos. En este caso será Tom DeLonge, quien fuera vocalista y guitarrista de la popular banda de punk rock de la década del 90, Blink 182, que tendrá su ópera prima como director

Si bien ya había participado como productor o compositor en otras películas, será la primera vez que será el líder artístico de un proyecto. Esta película se llamará Monsters of California y tendrá como eje central una historia sobre OVNIs, tema recurrente para el músico y que ha usado para varias creaciones de su autoría y también un tema que ha traído a colación en diversas entrevistas. 

Tom DeLonge en el rodaje de la película

En declaraciones al sitio RockZone, el mismo artista declaró, respecto a esta película: "Es una película para todos los públicos, una comedia de ciencia ficción, en plan Spielberg, pero con muchos chistes guarros. Creo que va a gustar tanto a los fans de Blink como a los de Angels. Hay mucha información subliminal sobre los OVNIs. Es más mainstream que la última película que hicimos, Love, que era más contemplativa e indie. Esta es una película de verdad".

La historia será sobre un adolescente y sus amigos, quienes están buscando descubrir el motivo de una serie de eventos paranormales que están sucediendo en el sur de California. A medida que su investigación avanza, descubrirán que la trama de estos eventos tiene raíces en los niveles más profundos del Gobierno. Como también adelantó Tom, el film contará con muchos guiños de los gustos personales del artista, ultra reconocidos por los fanáticos de la banda. A los nombrados OVNIs se le sumarán situaciones vinculadas al skate y a su sentido del humor, que mostraba show tras show en los casi 20 años que formó parte de Blink-182. 

La apuesta de DeLonge es apuntar a sus seguidores pero también sumar un público más cinéfilo y, por lo que se deja ver en el trailer, aportar algunos toques del cine Clase B a una producción que también oscila entre estéticas mainstream con narrativa indie. Habrá que ver cómo funcionan estos elementos, aunque queda claro que no es una empresa menor la que se propuso Tom, a tono con lo que ha sido toda su carrera como artista. 

Monsters of California todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera para finales del corriente año. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas