El inquietante thriller de Jake Gyllenhaal y Amy Adams que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El inquietante thriller de Jake Gyllenhaal y Amy Adams que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Este imperdible título se encuentra disponible en la plataforma y es absolutamente imperdible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el variado y amplio catálogo de la plataforma Amazon Prime Video, encontramos una propuesta ideal para quienes disfrutan de los thrillers de suspenso. Inquietante, misteriosa y muy bien lograda, esta película se posiciona como una de las mejores dentro de esta plataforma. 

Hacemos referencia a Animales Nocturnos, la película dirigida por Tom Ford y protagonizada nada menos que por Amy Adams y Jake Gyllenhaal. En este caso, la actriz interpreta a Susan, una mujer que está viviendo un conflictivo matrimonio y que recibe un paquete que contiene un manuscrito hecho por su ex marido Edward (Gyllenhaal). 

Amy Adams y otra genial interpretación

El manuscrito trata sobre una historia de un matrimonio con su hija quienes, en medio de la noche y en plena ruta, son perseguidos por otro vehículo. Si bien no saben porqué los siguen ni de quién se trata, la situación comienza a tornarse cada vez más peligrosa. Lo sorprendente es que en la película vemos cómo se representa esa lectura de Amy Adams, y que ellos mismos son los protagonistas de este escrito. Por lo que la frontera entre qué es real y que no, incluso dentro de la ficción, son completamente difusas. 

El director aprovecha este detalle narrativo y pone constantemente al espectador en esa posición ambigua, en una dualidad de diégesis y extradiégesis que mantiene en vilo a cualquier persona. 

Este film fue un gran éxito el año de su estreno, valiéndose de numerosas nominaciones a los Globo de Oro, Premios BAFTA y una a los Premios Oscar. El reparto lo completan nada menos que Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer, Isla Fisher y Michael Sheen. 

Jake Gyllenhaal y Aaron Taylor-Johnson se lucen en este atrapante thriller 

Con una estética neo-noir y el uso permanente de la oscuridad y lo que no vemos como transporte hacia el suspenso, Animales Nocturnos no sólo es una gran historia; también es un excelente trabajo estético y técnico. 

Para los suscriptores de Amazon Prime Video, no duden en disfrutar de esta tremenda película cuanto antes. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas