Dos historias de venganza para disfrutar en Amazon Prime Video

Dos historias de venganza para disfrutar en Amazon Prime Video

Si eres fanático de las películas de venganza, en Amazon Prime Video están disponible dos historias que te sorprenderán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo cinéfilo o amante del cine tiene un género que le fascina más que el resto. Puede ser comedia, romance, drama o también películas de venganza. Esas historias que te hielan la piel y que te tienen atrapado hasta el final. Hoy te recomendamos dos historias de venganza para ver en Amazon Prime Video.

Son producciones que suelen ser grandes aciertos y que mayormente tienen al público a su favor. Por supuesto, existen historias que están muy bien logradas y otras que dejan mucho qué desear. Si estás buscando una película que te sorprenda del principio a fin, que está llena de buenos giros inesperados y que su premisa principal sea la venganza; entonces hemos encontrado dos opciones perfectas para ti.

Películas de venganza que se merecen una oportunidad

Prisoners

Una de las películas de venganza que se encuentra disponible en Amazon Prime Video, y que debes ver si aún no lo has hecho. La historia nos presenta a Keller Dover, un padre de familia que se enfrenta a su peor pesadilla: la desaparición de su hija de seis años.

De un momento a otro, la pequeña desaparece junto a su amiguita. Aunque no saben dónde se encuentran las niñas, Keller tiene una pista que será su principal aliada en este asunto: un autocaravana que se encontraba estacionado en la calle.

Detrás de esta famosa película se encuentra Denis Villeneuve, quien se encarga de dirigirla y quien ha sorprendido al público con otros grandes éxitos. El elenco está encabezado por Hugh JackmanJake Gyllenhaal y Paul Dano

Gone Girl

Si hablamos de películas de venganza, entonces no podemos no nombrar esta joya del cine. Dirigida por David Fincher, Gone Girl fue una de las producciones más aclamadas por la crítica, no solo por su sorprendente y atrapante historia, sino también por las actuaciones del elenco. Principalmente la de Rosamund Pike.

La historia comienza en el quinto aniversario de boda de Nick y Amy. En este momento, el personaje de Ben Affleck (Nick) anuncia que su mejor ha desaparecido misteriosamente. Pronto, la policía y los medios comenzarán a dudar de Nick. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas