El motivo por el que Will Smith se negó a hacer una escena apasionada

El motivo por el que Will Smith se negó a hacer una escena apasionada

Will Smith formó parte de varias películas y en todas ellas tuvo que enfrentarse a escenas desafiantes. Sin embargo, el actor se negó a hacer una escena apasionada. Te contamos el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith invitó a Jada Pinkett Smith al rodaje de la película Siete Almas para que estuviera presente en las escenas apasionadas que compartía con su compañera de reparto. Lo cierto es que esta no fue la única vez que el actor tuvo problemas a la hora de filmar este tipo de escenas.

Antes de hacer esta famosa película, el actor tuvo la oportunidad de brillar en otras producciones con famosos intérpretes. Se trataban de los primeros pasos que daba en su carrera cinematográfica, gracias al éxito de la serie The Fresh Prince of Bel-Air.

Por lo tanto, el actor siempre intentaba dar lo mejor de sí mismo y se esforzaba para ganarse un lugar en Hollywood. Pero las escenas románticas no eran su punto fuerte, y hasta se negó a filmar una de ellas por un escandaloso motivo.

Will Smith en contra de las escenas apasionadas / Fuente: Instagram - willsmithfanreal

El beso con un compañero que Will Smith no quiso filmar

En 1993, Will Smith tuvo la oportunidad de sumarse al elenco de la película Six Degrees of Separation. Se trataba de una producción que mezclaba la comedia y el drama, y se trató del tercer film que llegó a filmar el intérprete.

En la historia, el actor se encargaba de dar vida a un joven estafador llamado Paul. Compartía elenco con Stockard Channing y Donald Sutherland. Ambos actores ya contaban con mucha experiencia y varios aplausos por parte del público. Por esta razón, Smith tomó la decisión de esforzarse al máximo y brindar una buena interpretación. Para ello, apostó de lleno a la actuación de método e hizo de todo para encarnar el proceso de pensamiento y espacio mental de su personaje.

Hasta ese momento todo iba de maravilla, pero todo se complicó cuando llegó la escena apasionada. El personaje que interpretaba Will Smith era gay, por lo tanto tenía que besarse con Anthony Michael Hall.

Sin embargo, el actor se negó a hacer la escena. “Fue muy inmaduro de mi parte”, reconoció el ganador al Oscar en diciembre de 1993. “Estaba pensando, '¿Qué van a pensar mis amigos en Filadelfia sobre esto?'“.

“No era lo suficientemente estable emocionalmente como para comprometerme artísticamente con ese aspecto de la película. Terminó siendo una lección valiosa para mí. O lo haces, o no lo haces”, agregó.

En Six Degrees of Separation también participó Ian McKellen, actor que declaró ser gay desde finales de la década de 1980. “Era encantador y buen actor. Pero hizo una cosa tonta: se negó a besar a otro chico en la pantalla, a pesar de que estaba en el guión“, aseguró.

¿Qué opinas sobre la decisión de Will Smith?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas