Pixar presenta Elemental su película para el 2023 ¿de qué trata?

Pixar presenta Elemental su película para el 2023 ¿de qué trata?

La empresa de animación no se queda de brazos cruzados y prepara el camino para su siguiente película, la cual tiene fecha para el año próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pïxar está teniendo un gran 2022, primero gracias al estreno de Red, la película que tiene a una joven lidiando con el inicio de la adolescencia pero con la particularidad que en sus momentos de mayor estrés se convierte en una enorme Panda roja. En segundo lugar porque en junio llegará el segundo filme del estudio, Lightyear. Mientras Pixar se prepara para contar la historia de origen de Buzz Lightyear, reveló los primeros detalles de su próximo trabajo, titulado Elemental.

Con un arte conceptual, Pixar brindó los primeros detalles de esta película que arribará en junio del 2023. El anuncio también viene acompañado de algunos datos, como que Peter Sohn, responsable de The Good Dinosaur (2015) será el encargado de llevar la dirección del nuevo filme. También participará Denise Ram, quien se desempeño como productora en The Good Dinosaur y Cars 2 (2011)

Respecto al arte conceptual, este muestra a dos personajes basados en el fuego y el agua. Esto se debe a que estos dos llamativos seres viven en una ciudad con habitantes hechos de elementos de fuego, agua, tierra y aire. Elemental nos lleva ante una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común.

Los protagonistas de Elemental.

Un dato para no dejar pasar es que hasta ahora, Elemental es el único trabajo que Pixar ha fichado hasta ahora para el 2023. Normalmente se lanzan dos por año, esto quiere decir que la empresa aún guarda en secreto su segundo filme del año próximo.

En cuanto al estreno más cercano, Lightyear se estrenará en cines el 17 de junio. Esta película nos presentará el inicio del querido Space Ranger que conocimos con Toy Story. Buzz se encuentra varado junto a un grupo de exploradores en un alejado planeta. Los recursos escasean y para tratar de regresar a casa, inventan un sustituto del combustible utilizado por las naves. Lightyear es el encargado de hacer la prueba y aunque sale ileso y logra viajar, se da cuenta que hizo un salto en el tiempo de más de 60 años. El perdido viajero se encontrará con desoladoras noticias y para colmo de males, tendrá que lidiar con un terrible enemigo, el que se convertirá en su némesis, el Emperador Zurg.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas