Disney Plus revela la primera imagen oficial de Amy Adams en Disenchanted

Disney Plus revela la primera imagen oficial de Amy Adams en Disenchanted

La esperada secuela de la película de 2007 ha estrenado su primera imágen, y reveló también su fecha de estreno

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney les ha dado a los fanáticos un primer vistazo exclusivo a Disenchanted, la esperada secuela de la amada comedia musical de cuentos de hadas de 2007, Enchanted (Encantada), protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Marsden e Idina Menzel.

Ambientada 15 años después del final de la película original, la segunda entrega seguirá a Giselle mientras “se muda a los suburbios de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe hacer malabarismos ante los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo feliz que es”, dijo Disney.

Amy Adams y Maya Rudolph en el primer vistazo oficial de Disenchanted

A través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram de la plataforma de streaming, se lanzó la primera imagen exclusiva de la actriz de Arrival junto con Maya Rudolph (The Good Place), quienes, según Disney, interpretarán a un "nuevo adversario" para la princesa de Andalucía, Giselle.

El tuit también confirmó que la película se estrenará el Día de Acción de Gracias (noviembre), una ocasión perfecta para que las familias a las que les encantó la primera película se acurruquen juntas en el sofá para la secuela, o al menos en Estados Unidos. De todas formas, estamos seguros de que ver el regreso de la princesa Giselle será una gran experiencia familiar independientemente de si se festeja o no la festividad.

Encantada logró deslumbrar a las audiencias 15 años atrás gracias a la divertida y original perspectiva que aportó al género de las princesas y los cuentos de hadas, con una versión humorística del concepto de “Felices para siempre”. La historia seguía a Giselle, una joven princesa de buen corazón que se enamora del Príncipe Eduardo (James Marsden)... hasta que su malvada madre, la reina Narissa (Susan Sarandon), la envía al mundo real.

Así, la actriz de Thelma y Louise interviene con la perfecta realidad animada de Giselle y la empuja a través de un portal que la conduce a un reino completamente diferente: la ciudad de Nueva York. En su nueva residencia, la princesa de Amy Adams debe descubrir cómo navegar por el mundo real con la ayuda de un abogado de divorcios poco alegre (Dempsey), su hija y las criaturas mágicas que se precipitan a través del portal para salvarla o evitar que obtenga el beso de su verdadero amor.

Enchanted (2007), la película original. Disponible en Disney Plus.

Si bien este es el primer vistazo oficial de la película, los fanáticos pudieron anticipar el regreso de Adams al mundo de Encantada cuando en marzo se filtró una imagen de ella y el actor de Grey's Anatomy, filmando escenas en el norte de Londres.

Además de Adams, Dempsey, Marsden, Menzel y Rudolph, Yvette Nicole Brown (Community), Jayma Mays (Glee) y Oscar Nuñez (The Office) se unirán al elenco. Kevin Lima, el director de la película original, no estará de regreso en el detrás de cámara en esta ocasión, pero será reemplazado en su labor por Adam Shankman, quien dirigió previamente el éxito musical de 2007, Hairspray, así como el conmovedor filme que protagoniza Mandy Moore (This Is Us). 

Amy Adams y Patrick Dempsey en el set de la esperada secuela

Disenchanted llegará a Disney Plus el 24 de noviembre de este año, y la película original de la princesa Giselle de Amy Adams ya se encuentra disponible para ver en la plataforma.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas