La última y olvidada película de Sean Connery se prepara para tener un reinicio

La última y olvidada película de Sean Connery se prepara para tener un reinicio

La película que marcó el retiro del gran actor escocés, regresará con un reinicio y de la mano de un importante servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2003, en pleno auge de adaptaciones del cómic donde Spider-Man de Sam Raimi y X-Men de Bryan Singer mandaban, apareció un nuevo contrincante que esperaba tener más de una entrega, The League of Extraordinary Gentlemen. Esta película contó con el gran Sir Sean Connery en el que fue su último pape.

Esta historia surge del legendario cómic homónimo de Alan Moore y Kevin O’Neil y nos cuenta cómo un grupo de personajes literarios son reclutados por el imperio británico para proteger la corona y por qué no, salvar al mundo. Así es como reunen Allan Quatermain (de Las Minas del Rey Salomón), Wilhelmina “Mina” Harker (de Drácula de Bram Stocker), El Capitán Nemo (de Veinte mil leguas de viaje submarino), el Doctor Jekyll y Mr Hyde (del cuento homónimo de  Robert Louis Stevenson), El Hombre Invisible (de HG Wells), entre otros personajes.

El filme de Fox tuvo a Stephen Norrington (Blade) en la dirección y además de Sir Sean Connery, contó con un elenco de lujo, por lo que se esperaba que el filme dejara una huella suficiente para seguir adaptando las historias del cómic. Al momento del estreno, la crítica destrozó la película, destacando que no se comprendía la unión de tantos personajes, una pobre actuación de Connery, entre otros detalles.

En taquilla The League of Extraordinary Gentlemen consiguió recaudar $179 millones de dólares, fue un buen número teniendo en cuenta que su presupuesto era de $78 millones de dólares. El golpe de la crítica no dejó que la historia prosperara por lo que quedó solamente en una entrega. Esta película es importante, ya que fue la última en la que participó Connery antes de decirle adiós a las cámaras.

Años más tarde Fox intentó traer a la vida The League of Extraordinary Gentlemen en formato de serie, pero no logró avanzar más allá de la idea.

Ahora, según informó The Hollywood Reporter, el servicio de streaming Hulu se encuentra preparando un reinicio de la historia, teniendo a Justin Haythe (Red Sparrow) como el elegido para escribir el guion del reinicio. Todo parece indicar que Hulu tiene intenciones de que la historia se mantenga como una película, la cual será exclusiva para el servicio de streaming.

Por el momento aún no hay novedades sobre quién podría dirigir o más importante, quiénes podrían ser los potenciales elegidos para el elenco. Será cuestión de aguardar un poco más.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas