Salen a la luz imágenes del traje simbionte descartado de Spider-Man 3 de Sam Raimi

Salen a la luz imágenes del traje simbionte descartado de Spider-Man 3 de Sam Raimi

A 15 años del estreno del último filme de la trilogía, se conocen imágenes del traje alternativo que pudo tener Spidey.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El nombre de Sam Raimi suena por doquier y es por el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La nueva película del hechicero tuvo su primer fin de semana y dejó una importante marca en las taquillas del Mundo. Mientras Stephen se adentra en el Multiverso, salen a la luz imágenes de Spider-Man 3, la última película de la trilogía de Raimi. Estas instantáneas muestran un traje simbionte totalmente distinto al visto en el corte final.

En mayo de 2007 se presentó la esperada tercera película de Spidey. La historia de esta entrega presenta a Spider-Man (Tobey Maguire) gozando de un gran momento no solo como superhéroe, sino también siendo Peter Parker. La situación se complica cuando un meteorito con una extraña clase de parásito extraterrestre utiliza a Peter como su huésped. 

Este parásito se encarga de aumentar más las habilidades arácnidas de Pete, pero así también su agresividad. El héroe se da cuenta que por culpa de este cambio su mundo perfecto pende de un hilo. Por azar del destino, Peter logra deshacerse del parásito, pero sin darse cuenta que al liberarlo deja lugar para que la criatura encuentre otro huésped, el que casualmente es un enemigo de Parker, Eddie Brock.

Cuando se supo que la historia tendría el arco de Venom, los fans enloquecieron por la idea de ver cómo el simbionte daba el gran salto de las viñetas y las series animadas a la pantalla grande.

Uno de los detalles más importantes es que cuando el simbionte toma el cuerpo de Spidey le genera su propio traje. En la película de Raimi el traje que genera la criatura es completamente negro, las telas y araña que lleva en el pecho el héroe son grises. Si bien los fans pensaron que el diseño iba a ser como en los cómics, aceptaron con gusto la nueva versión.

El traje negro de los cómics.

Ahora a 15 años del estreno de Spider-Man 3 las redes sociales se encargaron de revelar el primer traje simbionte que se tuvo en cuenta para el filme. La cuenta Daily Raimi Spider-Man compartió fotos de dos trajes prototipo para el filme. El primero de ellos es completamente negro, sin ninguna tela o araña en el centro. El aspecto es bastante intimidante.

El traje simbionte completamente negro.
Spidey luce intimidante con su nuevo traje.

El segundo traje es el más parecido a los cómics, ya que sobre la base negra del primer prototipo colocaban la clásica araña blanca que el simbionte le crea a Peter. La imagen también revela que Raimi tenía una placa con una araña blanca alternativa, pero con las patas todas desplegadas.

Sam Raimi en la prueba del traje más fiel al cómic.

El traje fue recibiendo modificaciones hasta que se logró el visto en la pantalla grande. Spider-Man 3 fue un éxito de taquilla pero tuvo que enfrentar críticas negativas. Esto hizo que Sam Raimi dejara la historia justo cuando se estaba comenzado a cranear la cuarta entrega.

Ustedes qué opinan, ¿les hubiese gustado ver un traje más fiel al cómic?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas