Sam Raimi está en negociaciones para la secuela de una sus mejores películas

Sam Raimi está en negociaciones para la secuela de una sus mejores películas

El director de Doctor Strange 2 dejó caer una inesperado dato y es que se encuentra en negociaciones para que una de sus mejores películas tengas secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los años 90 antes que comenzara con la saga de Spider-Man, Sam Raimi se probaba en el género de los superhéroes con la que sin duda es una de sus mejores películas, Darkman. Ahora a más de tres décadas de su lanzamiento, el director revela que hay planes para una secuela.

En Darkman, Raimi presenta a un joven Liam Neeson interpretando al Doctor Peyton Westlake, un científico que trabaja en la regeneración de células de la piel para ayudar a personas que sufrieron malformaciones debido a accidentes. La vida de Peyton cambiará para siempre cuando un grupo de mafiosos liderados por el despiadado Robert Durant (Larry Drake) destruya toda su investigación al tiempo que le provocan heridas que casi le provocan la muerte. Desde la sombras y utilizando los vestigios de su investigación, el Dr. Westlake comienza a copiar los rostros de sus enemigos para infiltrarse en la organización y destruir desde el interior a sus enemigos.

Darkman no tuvo gran éxito en su momento, pero con el tiempo se convirtió en una película de culto, que en la actualidad está en lo alto del género de superhéroes y de los trabajos de Raimi. La popularidad de la historia en los 90 llevó a los estudios a lanzar dos secuelas para televisión por cable y VHS Darkman II: The Return of Durant (1995) y Darkman III: Die Darkman Die (1996). Neeson no volvió para las secuelas y en su lugar apareció la estrella de La Momia (1999) de Arnold Vosloo.

Recientemente Sam Raimi estuvo con la gente de The Wrap y durante la entrevista por Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el director fue abordado sobre Darkman. Para sorpresa de todos Raimi confirmó está en comunicación con Universal para darle una secuela al filme.

Estoy hablando con Universal para una secuela de Darkman. Hay un productor adjunto. Todavía no he escuchado la historia ni he entrado en ella, he estado muy ocupado con Doctor Strange. Pero creo que es genial”, adelantó Sam.

Aunque el director no haya brindado más detalles, es más que suficiente que él está involucrado para el regreso de Darkman. ¿Llamarán a Liam Neeson?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas