Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿cuándo se estrena en Disney Plus lo nuevo de Marvel?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿cuándo se estrena en Disney Plus lo nuevo de Marvel?

La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel ya se encuentra en las salas de cine y en los próximos meses llegará al streaming. Te contamos cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya llegó a los cines del mundo y los fanáticos ya corren para ver la nueva aventura del Hechicero Supremo en la pantalla grande. La nueva apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel muestra el regreso del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en una nueva aventura multiversal.

La película dirigida por Sam Raimi vuelve a poner foco en la historia de Doctor Strange, que esta vez no estará solo en el camino, ya que volverá a encontrarse con Wong (Benedict Wong) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Asimismo tendrá la compañía de nuevos aliados y enemigos.

Tal como se viene anticipando, In the Multiverse of Madness se mete de lleno con las consecuencias del hechizo lanzado por Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home, así como con el recorrido de otros personajes. En el caso de Wanda Maximoff, al Bruja Escarlata, también se meterá con la historia del personaje que se desarrolló en WandaVision.

Benedict Cumberbatch vuelve como Doctor Strange 

Aunque la película ya se encuentra en cines, se espera que en los próximos meses el filme también llegue al streaming. Al igual que el resto de las películas de Marvel Studios, que es propiedad de Disney, estará disponible en Disney Plus.

Todas las producciones previas del MCU, a excepción de las películas de Spider-Man, se han estrenado en Disney Plus. En el caso de la última entrega del héroe arácnido, al ser propiedad de Sony Pictures, el estudio aún debe definir en qué plataforma de streaming se va a estrenar su nueva película, aunque presuntamente no será en Disney Plus.

¿Cuándo se estrena Doctor Strange en Disney Plus?

Si bien Doctor Strange in the Multiverse of Madness aún no cuenta con fecha de estreno oficial en Disney Plus, podemos proyectar cuándo lo hará. En el caso de las otras películas del estudio, como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Eternals, ambos títulos se estrenaron en Disney Plus unos 70 días después de su lanzamiento en cines.

Teniendo esto en cuenta, es muy probable que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrene el miércoles 13 de julio, que sería unos 70 días después del estreno en cines. La fecha tentativa sería 13, si consideramos que los estrenos son los miércoles, aunque también podría ser el viernes 15 de julio.

El siguiente estreno de Marvel en Disney Plus es Ms. Marvel, la nueva serie del estudio que llega el 8 de junio, por lo que es muy factible que el lanzamiento se de el próximo mes. Seguramente en los próximos meses tendremos mayores novedades al respecto, pero podemos asegurar que julio será el mes de estreno de Doctor Strange 2 en Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas