Liam Neeson confesó su amor por una saga de acción y no es Taken

Liam Neeson confesó su amor por una saga de acción y no es Taken

El actor que se convirtió en un icono del cine de acción del último tiempo, reveló que es fanático de una saga del género pero casualmente no se trata de una de sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años el cine de acción ha cobrado nueva fuerza. Por citar algunos ejemplos, los trabajos de Liam Neeson con la saga Taken o Keanu Reeves con John Wick se han encargado de darle un gran empuje al género. Recientemente Liam Neeson, quien se puso en el papel de Bryan Mills el hombre que repartió golpes a diestra y siniestra, reveló que es fanático de una saga actual de acción y casualmente no es sus propias películas.

Durante una entrevista realizada por SlashFilm por el nuevo filme Memory, Neeson destacó que de los filmes actuales de acción es gran fanático de The Equalizer. La película protagonizada por Denzel Washington es una remake de la serie homónima de los años 80. La nueva historia presenta a Robert McCall (Denzel), un hombre tranquilo y trabajador que por azar del destino intentará a ayudar a una joven que es sometida por la mafia rusa, lo que los malos desconocen es que Robert es un ex militar de élite altamente entrenado. 

La película dirigida por Antoine Fuqua, director con el que Denzel consiguió el Oscar por Training Day, se convirtió no solo en un éxito en el público, sino también en la taquilla. Gracias al impacto del primer filme, Sony Pictures le dio luz verde a Fuqua y a Washington pusieran manos a la obra en una secuela en 2018. Sin ir más lejos recientemente se confirmó que la tercera entrega está en preparación y hasta tiene fecha de estreno confirmada.

Regresando a Liam, el actor irlandés afirma que disfruta mucho del trabajo de Washington, especialmente cuando se convierte en Robert McCall y se encarga de los malos.

"Es interesante. Sí, Burt Lancaster, Robert Mitchum también. Sé que tenía una cualidad que bordeaba la vulnerabilidad, que lo convirtió en un gran actor, creo. Mitchum fue fantástico, un gran héroe mío desde que era un adolescente. Había algo en él que me gustaba. ¿Y quién más ahora? ¿Quién más tiene eso? Denzel Washington”, contó Liam. “Quiero decir, Denzel es un actor fantástico, probablemente nuestra mejor estrella de cine en este país. Lo he visto en el escenario. He visto muchas de sus películas. Me encantan esas películas de 'The Equalizer' de Antoine Fuqua, amo esas películas. Denzel también podría hacer eso. Puede mostrar una fuerza y una solidez y tocar la vulnerabilidad, que es increíblemente vigilante", agregó.

Si quieren revivir estos grandes títulos de acción de Liam y Denzel, puede acudir a Star+ (Latinoamérica) y Disney+ (España) para la saga de Taken, mientras que para The Equalizer deberán hacerlo en Netflix para España.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas