Una icónica serie de los 80 llegará a la pantalla grande con Ryan Gosling y el director de John Wick

Una icónica serie de los 80 llegará a la pantalla grande con Ryan Gosling y el director de John Wick

El actor nominado al Oscar parece ser el favorito para protagonizar una adaptación cinematográfica de la icónica serie de 1980.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Ryan Gosling no se detiene. El reconocido actor detrás de La La Land, First Man y las próximas The Gray ManBarbie de Greta Gerwig (que protagonizará con Margot Robbie), asumirá el papel principal de la adaptación fílmica de una popular serie de la década del 80, la cual comenzaría su producción en Sydney, Australia.

Se trata de The Fall Guy, la cual se desarrolló entre 1981 y 1986, y fue creada por Glen A. Larson. La ficción estaba protagonizada por Lee Majors como un prolífico doble de acción de Hollywood. Sin embargo, el stunt encuentra problemas para llegar a fin de mes, por lo que consigue un trabajo secundario como cazarrecompensas.

The Fall Guy, la popular serie de los 80

La serie proviene del mismo showrunner detrás de otros éxitos como Magnum P.I. y Battlestar Galactica. En 2013. Universal había reportado que Dwayne Johnson protagonizaría el proyecto, bajo la dirección de McG (Charlie's Angels, The Babysitter). Aunque el filme ya tenía su potencial, el nuevo equipo nos tiene aún más emocionados.

El director de Deadpool 2, David Leitch, será el encargado de llevar a cabo el proyecto. El cineasta parece ser la elección perfecta para la película ya que comenzó su carrera en la industria cinematográfica ejerciendo como doble de riesgo, al igual que el protagonista de The Fall Guy. Posteriormente, Leitch se sumó al detrás de cámara junto con su compañero stuntman Chad Stahelski para John Wick en 2014.

Bullet Train, la próxima película de Brad Pitt

El director también dirigió el thriller de acción de Charlize Theron, Atomic Blond y el spin-off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Staham. De hecho, el guionista con el que colaboró para está última película, Drew Pearce, será el encargado del guión de esta nueva adaptación. El próximo proyecto de Leitch será Bullet Train, la cinta de acción liderada por Brad Pitt.

En cuanto a la financiación del filme, Universal recibirá una inversión por parte del gobierno federal de Australia, así como las autoridades estatales de Nueva Gales del Sur. Los responsables comunicaron a los medios del país que ellos proporcionarán parte de la financiación de la película producida por Universal que protagonizará el actor de Drive, ya que esta tendría un gran impacto en la producción y economía del país, y además pondría en escena grandes paisajes turísticos de Sydney.

Ryan Gosling en The Gray Man, la película de Netflix que estrena en julio

Por el momento, la película no cuenta con fecha de estreno ni se conocen quiénes podrían ser los integrantes del reparto, además de Gosling. Los representantes del actor no ofrecieron comentarios sobre el posible futuro proyecto del actor.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas