Netflix anunció una fecha de estreno para el nuevo especial de stand-up de Ricky Gervais

Netflix anunció una fecha de estreno para el nuevo especial de stand-up de Ricky Gervais

La plataforma de streaming confirmó una fecha en mayo para el nuevo especial del actor y comediante británico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Allá por 2018, Ricky Gervais lanzó Humanity en Netflix, su especial de stand-up en el que deconstruyó al estado actual de la humanidad con su humor y, como es de esperar con Gervais, lo hizo ofendiendo a toda la humanidad en el proceso. El especial se convirtió rápidamente en el segmento cómico más visto del año en cuestión.

Gervais, quien tiene un contrato de exclusividad de contenido con Netflix, también ha encontrado un éxito fenomenal con su serie After Life, la cual terminó este año. Luego de tres temporadas, la comedia dramática que sigue a Tony (Gervais) tratando de seguir adelante con su vida luego del fallecimiento de su esposa, llegó a su emotivo final, y logró en Netflix más de 85 millones de espectadores en el mundo, convirtiéndola en la comedia británica más exitosa de la década.

Ricky Gervais en su exitosa serie, After Life

Con un éxito asegurado para una plataforma en caída libre, Netflix no podía esperar a anunciar la fecha de estreno del nuevo especial de stand-up del aclamado comediante, que fue anunciado inicialmente en 2019. Tras comenzar su gira a fines de 2019 y durante la pandemia en 2020 y 2021, Gervais filmó Supernature, un evento que parece estar a la altura de su sobresaliente contenido anterior. Netflix incluso acompañó el anuncio de la fecha de estreno con un trailer:

El gigante del streaming fijó el 24 de mayo para el estreno de Supernature, el segundo especial de stand-up que el comediante ganador del Emmy, Ricky Gervais, prepara de forma exclusiva para el transmisor. En Supernature, Gervais dará su opinión sobre las reglas de la comedia, nos contará como malcría a su gato y le sacará todo tipo de valor a lo sobrenatural, concluyendo que la naturaleza real es suficiente.

Humanity, el exitoso especial de Stand-Up que lanzó Gervais previo al próximo Supernature

Gervais había realizado la mitad de su gira Supernature antes de ser cerrado por la pandemia en 2020, y reanudó 18 meses después. En una entrevista a principios de este año con Deadline, hablando sobre la gira, Gervais dijo: “De hecho, estoy poniendo más en el programa para mantenerlo fresco y esta avalancha de conciertos son los mejores que he hecho. No sé si es porque he estado haciendo el mismo stand-up durante más tiempo que nunca y sigo reescribiéndolo y sigo doblando la espada samurái. Si haces el mismo concierto 50 veces, es mejor que si lo hicieras 10. Incluso si no cambias el material, lo haces mejor. Pero cambias. Evoluciona para que sea mejor”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas