Dos exitosas series de Netflix que llegarán a su fin en 2022

Dos exitosas series de Netflix que llegarán a su fin en 2022

Te contamos cuáles son las dos exitosas ficciones de Netflix que este año llegan a su fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nuevo mes, nuevo año y Netflix comienza a desplegar su catálogo para el nuevo año. Aunque el 2022 estará repleto de estrenos, también hay ficciones que llegarán a su fin. 

A continuación te contamos cuáles son las aclamadas series que dirán adiós este año. Se trata de dos grandes títulos de la plataforma de streaming, que han contado con el aval de los fanáticos y la crítica especializada durante largo tiempo. 

 

After Life

El 14 de enero, Netflix estrenará la tercera y última temporada de After Life, la comedia-drama que nos lleva en una constante montaña rusa emocional desde la más profunda de las tristezas a la más fuerte de las alegrías gracias al ingenio de Ricky Gervais.

Conocido por clásicos como la versión original británica de The Office y la sátira de la industria cinematográfica Extras, Gervais ha logrado establecerse como uno de los mayores iconos de la comedia (¡pensar que sin él no existiría Michael Scott!) y nos ha deslumbrado reiteradas veces con sus monólogos en los Globos de Oro. Siempre es bueno recordar como dejó a Hollywood entero en estado de shock en la entrega del 2020.

Con After Life, Gervais presenta a Tony; un hombre de mediana edad que tras la muerte de su esposa, pierde interés en la vida y decide afrontarla sin miedo ni preocupaciones. Tanto es así, que Tony intenta quitarse la vida, pero un suceso cotidiano arruina sus planes. A partir de allí, el nihilismo de Tony es desafiado constantemente por distintas situaciones y viejos amigos que se presentan en su vida y lo invitan a ver el mundo con esperanza, algo que el espectador vivirá con lágrimas y risas causadas por el humor crudo y acido que destaca a Gervais.

La mezcla entre drama y comedia ha estado presente a lo largo de su carrera, pero el trabajo del comediante inglés nunca logró un impacto tan profundo como el de “After Life”, que se convirtió no solo en la comedia británica más vista de la plataforma, sino la más vista de la década, contando con más de 85 millones de visualizaciones en el mundo para septiembre de 2021. La tercera y última temporada ya se encuentra disponible en Netflix. 

 

Ozark

Por otro lado, Ozark, la serie sigue a la familia Byrde, liderada por Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney), llegará a su fin este año, cuando la primera parte de su cuarta y última temporada llegue a Netflix. 

El drama cuenta la historia de Marty Byrde quien trabaja como asesor financiero y luego de que su socio engañe a un cliente perteneciente al cartel de drogas mexicano, se ve obligado a dejar su vida en Chicago y mudarse con su familia a los Ozarks en Missouri para lavarle dinero al cartel y así salvar su vida.

Sin embargo, los Byrde no son la familia sumisa que parecen y el ingenio de Marty y la audacia de Wendy los irán metiendo a ellos e incluso sus hijos cada vez más profundo en el mundo del tráfico. Con actuaciones deslumbrantes de Linney y Bateman quienes fácilmente nos brindan lo mejor de sus ya aclamadas carreras, así como de nuevas caras que se ponen a la altura como lo hace Julia Garner (quien ganó el Premio Emmy a Actriz de Reparto en dos ocasiones).

Un drama deslumbrante, con una dirección sumamente prolija donde incluso el propio Bateman se ha puesto detrás de la cámara (ganó un Premio Emmy por dirección) y un equipo de guionistas fascinantes liderado por los creadores y showrunners Bill Dubuque y Mark Williams, que han logrado que Ozark no solo sea reconocida como el mejor drama de Netflix por la crítica, sino que vienen con una tendencia increíble de superarse con cada temporada, y tenemos fe de que lo harán de nuevo con la última entrega. La primera parte de la temporada 4 llegará a Netflix el próximo 21 de enero

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas