Peter Sohn habló sobre su nueva colaboración con Disney y Pixar

Peter Sohn habló sobre su nueva colaboración con Disney y Pixar

El director de “Elemental”, que llegará a los cines y al streaming en junio de 2023, se refirió a la inspiración para contar esta historia que será la película número 27 de la alianza de ambos estudios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aun no llegó mitad del 2022, que Disney y Pixar ya revelaron la primera imagen de “Elemental”, la que será su colaboración número 27, a estrenarse en junio de 2023.

La película dirigida por Peter Sohn, detrás de “Un gran dinosaurio” y el corto “Parcialmente nublado”, viaja junto a una extraña pareja, Ember y Wade, a una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Peter Sohn

“Elemental” es una película original inspirada en la infancia de Sohn en Nueva York. “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx. Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a contar esta historia”, explicó el director.

Primera imagen de "Elemental"

Al igual que en “Un gran dinosaurio” y “Parcialmente nublado”, el realizador explora las relaciones humanas y las emociones a través de metáforas y coloridos personajes que dan vida a historias aptas para toda la familia.

“Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”, agregó Sohn.

"Elemental" llegará a los cines en junio de 2023

“Elemental” es, hasta el momento, el único trabajo que Disney y Pixar han confirmado para el 2023. Tradicionalmente, los estudios lanzan dos filmes al año por lo que se espera que pronto presenten el segundo título.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas