Los principales títulos que se estrenan en Prime Video, Disney Plus, Star Plus y HBO Max

Los principales títulos que se estrenan en Prime Video, Disney Plus, Star Plus y HBO Max

A continuación repasamos todos los estrenos que llegan al streaming en la semana del 23 al 29 de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mes de mayo está llegando a su fin, pero lo que no se detiene son los estrenos en las plataformas de streaming, que llega con atrapantes títulos para no perderse.

Entre los títulos más destacados de esta semana se encuentra Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars que traerá de regreso a Ewan McGregor en el rol del icónico maestro Jedi. Además estará de regreso Hayden Christensen como Darth Vader. Otra de las propuestas originales para esta semana es The Thing About Pam, la serie protagonizada por la ganadora del Oscar, Renée Zellweger, sobre una asesina serial que aparentaba llevar una vida normal hasta que fue descubierta.  

Amazon Prime Video

Clarice - 27 de mayo
Basada en la novela de El silencio de los inocentes, esta serie tiene de protagonista a Clarice Starling, la agente del FBI, quien regresa a trabajar en 1993, seis meses después de trabajar en un caso relacionado a un psicópata violento.

Emergency - 27 de mayo
Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Emergency, la nueva película de Amazon Prime Video

The Contractor - 27 de mayo
Tras ser involuntariamente dado de baja de los marines, James Reed ingresa en una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe. Cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Ben Foster, Gillian Jacobs, Sander Thomas y Kiefer Sutherland.

Disney Plus

Cocinas de emergencia - 27 de mayo
El director Ron Howard se centra en el chef José Andrés y en su ONG, World Central Kitchen, y en su evolución durante un período de 12 años, desde que era apenas un grupo de voluntarios hasta convertirse en una de las organizaciones de ayuda humanitaria más reconocidas en el sector de la asistencia durante desastres naturales.

Ewan McGregor vuelve a ponerse en la piel del querido maestro Jedi 

Obi-Wan Kenobi - 27 de mayo
Llega la nueva miniserie de Lucasfilm, protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi. La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Star Plus

The Thing About Pam - 25 de mayo
La ganadora del Oscar, Renée Zellweger, protagoniza esta nueva serie basada en el caso de Pam Hupp, una mujer de mediana edad de Missouri involucrada en varios casos de asesinato que comienzan con la muerte de su amiga cercana, Betsy Faria. En 2011, Faria fue encontrada muerta en su casa de los suburbios de Missouri, con varias puñaladas. La policía empezó a sospechar de su marido, Russ Faria, a pesar de la falta de pruebas y de los abrumadores indicios de que su amiga Pam mentía.

Renée Zellweger irreconocible para su nueva serie 

Rápidos y Furiosos 8 - 27 de mayo
Llega a la plataforma la octava entrega de la exitosa franquicia de acción. Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él.

Las horas más oscuras - 27 de mayo
En 1940, Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas