Idris Elba se enfrenta al rey de la selva en el aterrador primer avance de Beast

Idris Elba se enfrenta al rey de la selva en el aterrador primer avance de Beast

El actor fichado como uno de los favoritos para ser James Bond, se luce en su nueva película un thriller de supervivencia que lo enfrenta a un implacable León.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Idris Elba ha estado en el foco de la noticia, primero por ser uno de los actores que el público quiere para convertirse en el próximo James Bond, luego por la presentación en Cannes de lo último de George Miller, Three Thousand Years of Longing y ahora por la nueva película Beast. Este último trabajo de Elba lo lleva a un thriller de supervivencia donde tendrá que hacer todo lo posible para proteger a su familia del embate del rey de la selva.

El desarrollo de este filme comenzó en el año 2020. Al igual que otras producción, Beast se vio afectada por el surgimiento de la pandemia, recién a mediados del 2021 el filme de Baltasar Kormákur pudo comenzar su trabajo

Este thriller nos lleva ante el Doctor Nate Samuels (Elba), un hombre que perdió recientemente a su mujer, que decide viajar a Sudáfrica con sus dos hijas para visitar la reserva de un amigo de la familia. La situación dista mucho de ser tranquila, ya que Nate y su familia se quedan a merced de un león que ha sobrevivido al ataque de un grupo de cazadores furtivos. Ahora el rey de la selva busca venganza. Además de Elba, la cinta cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Riley Keough, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries.

Como Beast llegará dentro de poco, Universal Studios presentó un aterrador primer trailer que deja en claro que león no se detendrá por nada del mundo, lo mismo que el Doctor Samuels con tal de proteger a sus hijas.

Baltasar Kormákur tiene experiencia dirigiendo historias que angustian al espectador con los sucesos que viven los protagonistas, como con Everest (2015) y Adrift (2018). Para Beast el director además de la supervivencia, agrega el factor del miedo y desesperación infundado por la presencia del león, haciendo que la historia sea más que interesante.

Beast llegará a los cines el próximo 19 de agosto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas