Johnny Depp hace una revelación inesperada en el juicio a Amber Heard

Johnny Depp hace una revelación inesperada en el juicio a Amber Heard

El juicio continúa y en una de las recientes presentaciones, el actor de Piratas del Caribe confesó ser el responsable de un importante trabajo para su ex pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue adelante mientras el mundo mira atónito. En la última sesión, el actor de la saga de Piratas del Caribe hizo una importante revelación y es que él aseguró uno de los papeles más importantes de su ex pareja.

En la sesión del miércoles comenzó con el tema de una denuncia que recibió Heard acerca de ingresar sus perros de manera ilegal a Australia. Acto seguido la actriz hizo su descargo y durante el mismo, contó que Depp no la ayudó a conseguir un lugar en Aquaman, lo que su ex pareja negó de inmediato.

Según recopiló The Hollywood Reporter, Amber Heard audicionó para el papel de Mera en Aquaman. La actriz estaba preocupada porque el filme tiene escenas en Australia, lugar al que ella no podía ingresar debido a la denuncia que recibió. Ansiosa por la situación, le pidió a Depp que intercediera con Warner Bros.

En la declaración de Johnny Depp, el actor reveló que su intervención fue decisiva para que su entonces pareja consiguiera el papel. “Hice una llamada telefónica y hablé con tres ejecutivos de nivel superior de Warner, Kevin Tsujihara, Sue Kroll, Greg Silverman”, relató Depp. “Solo puedo decir que, en última instancia, consiguió el trabajo en la película. Con suerte, había frenado sus preocupaciones hasta cierto punto”, concluyó Depp. 

El tema de Aquaman ha sido el más recurrente en las últimas sesiones del juicio. El martes Walter Hamada, jefe de DC Films, fue llamado a comparecer sobre las acusaciones de Heard sobre que su participación en la historia fue removida casi por completo y que se estaba pensando en refundir su personaje, todo esto motivado por la situación legal actual entre ella y su ex marido.

En su testimonio, Hamada afirmó que Warner Bros. había pensado en cambiar de actriz para el papel de Mera y que se redujo la cantidad de tiempo en el que el personaje aparece, pero no por causa del juicio, sino por los “problemas de química” con el compañero de elenco, Jason Momoa.

El juicio continúa este jueves y se espera que dentro de las próximas horas se llegue a un veredicto. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas