3 películas imperdibles con Angelina Jolie para disfrutar en Netflix

3 películas imperdibles con Angelina Jolie para disfrutar en Netflix

Angelina Jolie realizó muchas películas durante su carrera como actriz. Por suerte, dentro de Netflix podemos encontrar algunas de ellas y disfrutarlas desde la comodidad de nuestra casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica y el cine nos regalaron a grandes intérpretes. Si nos referimos a las actrices que se adueñaron de los aplausos de la crítica especializada y del público de todo el mundo, sin dudas tenemos que nombrar a Angelina Jolie.

Desde que comenzó su carrera como actriz, logró cosechar grandes éxitos que recaudaron importantes sumas de dinero en la taquilla y que recibieron buenos comentarios por parte de la prensa. Por supuesto, también formó parte de algunas películas que dejaron mucho que desear.

Dentro del catálogo de Netflix, los usuarios pueden acceder a algunos filmes que forman parte de la filmografía de la actriz. Se tratan de producciones de acción, comedia y hasta animadas. ¡Debes darle una oportunidad!

Angelina Jolie conquista con su talento y belleza.

Angelina Jolie se luce dentro del catálogo de Netflix

Sr. y Sra. Smith

Luego de haber compartido cinco años como matrimonio, John y Jane Smith descubren que han entrado en la rutina. Para solucionar los problemas deciden asistir a terapia, sin embargo los dos están escondiendo un importante secreto: son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas.

Sin lugar a dudas, Sr. y Sra. Smith se trata de una de las películas más famosas que realizó Angelina Jolie. En esta producción trabajó con Brad Pitt, de quien se enamoró durante el rodaje y luego comenzaron una historia de amor (la cual no terminó de la mejor manera).

Agente Salt

En esta película disponible en NetflixAngelina Jolie se pone en la piel de Evelyn Salt, el personaje protagonista de la historia dirigida por Phillip Noyce. Desde el comienzo, vemos como se pone a prueba la lealtad de la oficial de la CIA.

La protagonista es acusada de ser una espía rusa. De esta manera, se da a la fuga y no tiene otra opción que utilizar sus años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Es un film de acción y misterio, el cual tiene una duración de 1 hora 44 minutos.

Kung Fu Panda

Una de las películas animadas que recaudó mucho dinero en la taquilla mundial, y que lanzó varias entregas debido a su éxito. La historia comienza con el panda Po, quien trabaja en la tienda de fideos de su familia. Sin embargo, tiene un sueño: ser maestro de kung-fu.

La película cuenta con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, entre otros.

Su deseo termina haciéndose realidad cuando es elegido para cumplir una antigua profecía. De esta manera, tendrá que estudiar artes marciales junto a sus ídolos y luchar con el malvado Tai Lung. En esta película, Angelina Jolie le presta su voz a Tigresa. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas