Netflix: 3 películas animadas para adultos que no puedes dejar de ver

Netflix: 3 películas animadas para adultos que no puedes dejar de ver

En Netflix hay películas animadas recientes y clásicos de los últimos tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para muchos, las películas animadas son propias del público infantil. Allá ellos: no saben lo que se pierden. Para demostrar lo contrario, en esta ocasión compartimos 3 ejemplos que están disponibles en Netflix y que son ideales para los adultos. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

3 películas animadas de Netflix que deberías ver si eres adulto

La casa

Es uno de los estrenos más recientes de Netflix y también uno de los contenidos más singulares de todo el catálogo de esta plataforma. Como bien dice la sinopsis, esta película gira en torno a “una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta (que) están ligados a la misma casa misteriosa”.

Ante todo, hay que decir que se trata de una comedia negra animada, lo cual explica que sea una película ideal para los adultos (la calificación dice que es apta para mayores de 13 años, pero es aconsejable que estos la vean acompañados).

Además de esto último, esta obra contiene elementos de drama e incluso surrealismo, todo sobre la base de una animación que, en términos estéticos, de por sí justifica la recomendación. Dura 1 hora 37 minutos y a continuación compartimos su tráiler a modo de adelanto:

El viaje de Chihiro

En materia de películas animadas, el del animé es uno de los géneros más destacados y, al respecto, hay que decir que el catálogo de Netflix presenta muchas opciones para disfrutar del mismo, tanto en forma de series como de películas.

En el caso de El viaje de Chihiro, queda en evidencia que se trata de un caso más que especial, lo cual se debe a que es una película casi apta para todo público (la plataforma de streaming indica que no es recomendable para los menores de 7).

No obstante, es una obra compleja que, para los adultos, ofrece una particular riqueza de sentido que hace posible una diversidad de interpretaciones. En definitiva, se trata de un clásico que incluso se resignifica cada vez que se lo vuelve a ver.

Shrek

El de Shrek es otro claro ejemplo de cómo siendo adulto se puede disfrutar de una obra supuestamente infantil. Además de lo divertido que resulta, es una película que transmite mensajes muy puntuales, entre ellos el de no juzgar a nadie por su apariencia.

Es por esto que la historia del adorable ogro, de su amigo Burro y de Fiona es una de las más apropiadas para aquellos adultos que busquen compartir un contenido con los más pequeños, ya sean hijos o sobrinos. Eso sí: atención porque las dos primeras películas de la saga están disponibles en Netflix hasta el próximo 31 de marzo. La buena noticia es que el resto, Shrek Tercero Shrek Para Siempre seguirán en esta plataforma de streaming.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas