Las mejores series de animé para disfrutar en Netflix sin parar

Las mejores series de animé para disfrutar en Netflix sin parar

El animé ofrece historias increíbles y experiencias visuales que se corren de lo habitual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sección de animé es una de las más destacadas que tiene Netflix. En esta oportunidad, compartimos recomendaciones que incluyen películas y series para disfrutar de las mejores producciones japonesas animadas. No te pierdas los detalles.

 

Netflix: 2 producciones ideales para los amantes del animé

Cowboy Bebop

Clásico de todos los tiempos, Cowboy Bebop es una de las series de animé más destacadas y también uno de los máximos exponentes de este estilo a lo largo del mundo.

La versión animada es de 1997-1998 y cuenta una historia futurista situada en el año 2071. La historia nos muestra a un grupo de personajes (un ex sicario, un ex policía, una estafadora y un perro de laboratorio) que viaja por el espacio buscando recompensas y las mejores oportunidades económicas.

Para alegría de los fanáticos, en Netflix se la puede ver de forma completa (son 26 episodios) y, como si fuese poco, hace poco estrenó una nueva versión de live action. Verdaderamente imperdible.

 

Desaparecido

Es uno de los animé más populares de Netflix. Serie basada en un manga, narra las aventuras de Satoru Fujinuma, un joven que tiene la capacidad de viajar al pasado, la cual utiliza para salvar vidas.

Además de lo interesante que resulta esta historia, Desaparecido se destaca por la calidad de su animación, la cual resulta recomendable para aquellas personas que no están muy familiarizadas con el animé y buscan estarlo.

En total son unos 12 episodios de unos 22-23 minutos de duración promedio cada uno. Se trata, en definitiva, de la serie ideal para hacer una buena maratón y ver en un solo día.

Temas