Todos los estrenos que trae HBO Max para el mes de junio

Todos los estrenos que trae HBO Max para el mes de junio

La plataforma estadounidense renueva su catálogo y te dejamos los títulos más destacados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todos los meses, la plataforma de HBO Max ofrecerá nuevos contenidos para renovar su catálogo. Tras un año que arrancó bien arriba con Euphoria y que recientemente sumó The Batman, este servicio es uno de los que mejor contenido ofrece. 

Entre estos títulos que llegarán al catálogo de HBO Max se destaca un remake latino de una película de los 90 (estreno absoluto ya que no se estrenó en cines) y la miniserie Irma Vep, también remake de una de las mejores películas francesas de la década del 90.

Irma Vep (miniserie) - 6 de junio

Dirigida por el mismo Olivier Assayas, quien llevara a cabo la película de 1996. En este caso, esta miniserie intentará darle otra mirada a esta historia de Mira (Alicia Vikander), quien es una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura. Llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo “Los vampiros”. A medida que avanza el rodaje, Mira se da cuenta de que los límites entre ella misma y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y a fusionarse. La línea entre la ficción y la realidad serán cuestionadas una vez más. 

Esta serie parte con el desafío de ser comparada con una obra maestra

The Janes - 8 de junio

The Janes (Mujeres Anónimas) es un documental que narra una situación que se dio en la década del 70,donde la policía detuvo a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina. Utilizando nombres en clave, vendas en los ojos y casas seguras, construyeron un servicio clandestino para mujeres que buscaban abortos seguros, asequibles e ilegales, llamándose a sí mismas The Janes. Con el debate sobre el aborto legal en algunos estados del país norteamericano, este título parece más oportuno que nunca. 

Las mujeres que forman parte de esta gran historia

A Ponte: The Bridge Brasil - 9 de junio

Llega A Ponte: The Bridge Brasil, este reality presentado por Murilo Rosa. Reunirá a un grupo de celebridades del mundo de las artes, el deporte y las redes sociales en una isla desierta en el medio de la naturaleza. Sin conexión con el afuera y con los elementos que el lugar les provee deberán construir un puente de 250 metros desde el punto de partida hasta la isla vecina.

Menudo: Forever Young (miniserie documental) - 11 de junio

Este día se estrenará otro documental en formato miniserie, llamado Menudo: Forever Young. La boyband más popular de Latinoamérica que escondía tremendas situaciones de abuso y maltrato.

El padre de la novia - 16 de junio

El padre de la novia, remake de la película de 1991 que protagonizaron Steve Martin y Diane Keaton. En este caso, Andy García, Gloria Stefan, Adria Arjona y Diego Boneta forman el elenco de esta película, en la que una pareja adulta a punto de divorciarse debe simular un matrimonio perfecto para no opacar la noticia de su hija, quien va a casarse pronto.

Westworld (temporada 4) - 26 de Junio

Quizás lo más esperado en esta plataforma sea la cuarta temporada de Westworld, esta serie que sucede en un parque de atracciones futurista de alta tecnología. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía.

Aaron Paul en esta gran serie futurista

Vale recordar que a mediados de esta semana, más precisamente el 30 de Mayo, llega a HBO la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la última película del universo Harry Potter.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas