Lo nuevo de Alicia Vikander llega a HBO Max y ya tiene fecha de estreno

Lo nuevo de Alicia Vikander llega a HBO Max y ya tiene fecha de estreno

La miniserie “Irma Vep” se estrenará el próximo 6 de junio a la plataforma. Creada, y dirigida por Olivier Assayas, está basada en su película de 1996 sobre una estrella de cine que llega a Francia en búsqueda de una vuelta de tuerca a su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nuevo proyecto de la ganadora del Oscar Alicia Vikander llega a HBO Max el próximo 6 de junio. La miniserie “Irma Vep” debutará, antes de estrenarse en la plataforma, en el Festival de Cannes 2022 dentro de la Sección de Premieres de Cannes.

Creada, escrita y dirigida por el realizador francés Olivier Assayas, basada en su película de 1996, sigue a Mira, una estrella de cine estadounidense quien, desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa, llega a Francia para protagonizar a Irma Vep en un remake del clásico del cine mudo francés, "Les Vampires". Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, Mira lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta empiezan a difuminarse y a fusionarse. "Irma Vep" nos revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida.

Este es uno de los nuevos proyectos de la actriz sueca que el año pasado estrenó varias películas de corte indie directo al streaming, como fue el caso de Beckett, Blue Bayou y La música del terremoto. El año pasado también participó en el aclamado filme La leyenda del caballero verde, junto Dev Patel, y que se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

En 2016, Vikander protagonizó la última adaptación de Tomb Raider, basada en el icónico videojuego. Desde su estreno, se confirmó una secuela de la misma, que ha estado en desarrollo. 

El elenco de esta intrigante miniserie está conformado por Alicia Vikander como Mira, Vincent Macaigne como René Vidal, Jeanne Balibar como Zoe, Devon Ross como Regina, Lars Eidinger como Gottfried, Vincent Lacoste como Edmond Lagrange, Nora Hamzawi como Carla, Adria Arjona como Laurie, Carrie Brownstein como Zelda, Tom Sturridge como Eamonn, Byron Bowers como Herman, Fala Chen como Cynthia Keng, Hippolyte Girardot como Robert Danjou, Alex Descas como Gregory Desormeaux y Antoine Reinartz como Jeremie.

La miniserie Irma Verp contará con 8 episodios que debutarán el próximo 6 de junio por HBO Max

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas