El reality show extremo que promete ser un éxito

El reality show extremo que promete ser un éxito

“A Ponte: The Bridge Brasil” es un programa de supervivencia que reúne a un grupo de celebridades con un objetivo en común: construir un puente de 250 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La naturaleza, un puente y un gran premio de $500.000 reales del otro lado del río, de esa va “A Ponte: The Bridge Brasil” el nuevo y extremo reality show que llegará a HBO Max el próximo 9 de junio.

Presentado por Murilo Rosa el programa reunirá a un grupo de celebridades del mundo de las artes, el deporte y las redes sociales en una isla desierta en el medio de la naturaleza. Sin conexión con el afuera y con los elementos que el lugar les provee deberán construir un puente de 250 metros desde el punto de partida hasta la isla vecina, donde se encuentra el gran premio de $500.000 reales (98.350 euros / 105.560 dólares).

Un grupo de celebridades deberá construir un puente de 250 metros para rescatar el premio mayor

Los participantes deberán perfilar bien sus estrategias y alianzas, ya que si logran completar el puente podrán elegir ellos mismos al ganador, quien tendrá que decidir si reparte el premio o no. El programa reúne a la cantante Pepita, la actriz Danielle Winits, la cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo y actriz Suyane Moreira, y la actriz Polly Marinho, entre otros.

En ocho episodios el espectador será testigo privilegiado de la convivencia de los participantes que podrán irse a casa todos con parte del premio, si el elegido así lo decide

Con los elementos que la isla les provee deberán construir el puente

Sin eliminaciones, este reality show plantea una forma de vivir la competencia mucho más feroz, pero también humana. Con dirección general de Rodrigo Giannetto y dirección de producción de Bruno Guerra, “A Ponte: The Bridge Brasil” parte de la producción española de Endemol Shine: “The Bridge”.

Desde HBO Max planean llevar el formato a toda Latinoamérica si esta primera versión resulta exitosa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas