Un documental oculto en Netflix que te hará valorar la vida

Un documental oculto en Netflix que te hará valorar la vida

Netflix cuenta con muchos títulos en su catálogo. En esta oportunidad, hablaremos de un documental que te invitará a ser valiente y a vivir tu vida de la mejor manera posible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando ingresamos a Netflix podemos llegar a sentirnos abrumados por todo el contenido que hay disponible; por lo tanto, podemos estar muchos minutos intentando encontrar el título perfecto para ver.

A la hora de elegir un documental para disfrutar solos o en compañía, podemos toparnos con muchas opciones. Algunas se enfocan en una temática similar, mientras que otras se diferencian por completo del resto.

Lo cierto es que dentro del catálogo y principalmente dentro de este género, los usuarios pueden hallar producciones que están ocultas y que el algoritmo no suele recomendar. Para ayudarlos en este proceso, hemos elegido un título que brinda un mensaje muy importante.

Brené Brown protagoniza Sé valiente, el documental oculto de Netflix.

El documental de Netflix que te ayudará a ser valiente y valorar la vida

El documental que encontramos oculto en Netflix está protagonizado por Brené Brown. ¿Quién es? Una reconocida profesora e investigadora de la Universidad de Houston, que se caracteriza por estudiar la vulnerabilidad, valentía, vergüenza y empatía desde hace veinte años.

De esta manera, se convirtió en la responsable de tres libros número 1 del New York Times Best Sellers, además de haber sido la moderadora de una charla TED que logró impactar a Houston en 2010 y que acumula más de 38 millones de reproducciones.

Para llegar a todas partes del mundo, la investigadora decidió llevar adelante un documental original de la plataforma de streaming. Dicha producción fue llamada The Call to Courage, que fue traducido como Sé valiente.

Este especial contó con Sandra Restrepo en la silla de directora, y fue rodado en vivo en el Royce. Hall de UCLA. Durante una hora y diecisiete minutos, la profesora tiene como principal objetivo desafiar al espectador para que sea valiente y para que practique la vulnerabilidad.

"No puedes ser una cosa sin la otra”, declara durante su discurso. "Se puede medir el coraje de una persona mediante su capacidad para ser vulnerable", agrega. Dicho documental nos muestra el resultado de todos los años trabajados por Brené Brown, quien se basa en su experiencia personal.   

Para la investigadora, es muy importante que los espectadores se levanten cada mañana con la intención de elegir la valentía por encima de cualquier comodidad. Asimismo, asegura que esta búsqueda los hará sufrir, fracasar y tropezar. Pero valdrá totalmente la pena, ya que les mostrará un sentido a su vida.

“Para formar parte de algo primero tienes que formar parte de ti”, sintetiza. El especial de Netflix invita a los usuarios a hacer una búsqueda interna, la cual no se trata de ganar o perder, sino de tener la intención de intentarlo, aunque no puedas controlar el resultado.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas