David Cronenberg quiere reunir a Robert Pattinson y Kristen Stwart para un futuro posible proyecto

David Cronenberg quiere reunir a Robert Pattinson y Kristen Stwart para un futuro posible proyecto

El ambicioso director, experto en el terror corporal, planea reunir a la ex-pareja en la pantalla grande por primera vez desde Crepúsculo

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Cronenberg, el aclamado director de cine reconocido por semejantes obras polémicas y aterradoras como The Fly, Videodrome y Crash, ha revelado en una entrevista recientemente con el crítico Jordan Ruimy, editor de World of Reel, que tiene intenciones de preparar un ambicioso proyecto de la mano de una de las grandes ex-parejas de Hollywood.

El cineasta, que viene de estrenar su nuevo filme, Crimes of the Future, en el Festival de Cannes de este año, reveló que tiene una idea para reunir a dos estrellas que solían ser pareja tanto fuera como dentro de la pantalla (y que ya trabajaron con él previamente). Se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien participó del último filme de terror corporal del director, junto con Viggo Mortensen y Léa Seydoux.

Léa Seydoux, Viggo Mortensen y Kristen Stewart en Crimes of the Future (2022), lo nuevo de Cronenberg

Casualmente, la última vez que Cronenberg compitió por la Palma de Oro en Cannes fue con Cosmópolis, liderada por el coprotagonista de Stewart en la saga de Twilight (Crepúsculo), Robert Pattinson. Habiendo trabajado con ambos, que ahora son considerados de los mejores actores de su generación, el cineasta canadiense ciertamente debe tener algo interesante en mente para explotar los talentos actorales de ambos.

De hecho, al comentar sobre su "idea" de una posible película protagonizada por ambos, Cronenberg también reveló que fue el actor de The Batman quien le presentó a la reciente nominada al Oscar, que logró el prestigio gracias a su interpretación de la Princesa Diana en Spencer. “Se han desarrollado maravillosamente, por separado, como actores. Hacer películas de arte y ensayo y llevarlo a cabo con éxito. Kristen y yo lo pasamos muy bien, y Rob y yo lo pasamos muy bien. Definitivamente se me ocurre una película, o más bien una idea genial para tenerlos a los dos juntos de nuevo en la pantalla”, explicó el director en la entrevista.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Twilight

Sin embargo, dijo que no quiere "meterse en eso" porque esta no sería su próxima película, y cree que los fanáticos “podrían esperar cierto tipo de relación y eso se interpondría en la manera de crear nuevos personajes para ellos. Tengo la extraña sensación de que podría ser problemático, por lo que por ahora es tan solo una idea”. El próximo proyecto de Cronenberg, titulado Shrouds, se encuentra en rodaje y planea estrenar el próximo año. Crimes of the Future, por su parte, programa llegar a los cines del mundo a partir de finales de junio.

De la “idea” a la “realidad”, todavía queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, los fanáticos de los actores, que salieron durante algunos de los años en los que rodaron las películas de Crepúsculo, definitivamente querrán verlos juntos nuevamente en un proyecto más maduro. En cuanto a la relación de estos después de su ruptura, Hollywood Life asegura que Pattinson ha dicho que está en "buenos términos" con Stewart, quien también ha mostrado recientemente su apoyo a él como Batman.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas