Dos clásicos de Martin Scorsese para aprovechar en Netflix

Dos clásicos de Martin Scorsese para aprovechar en Netflix

Martin Scorsese estuvo detrás de películas que se convirtieron en grandes éxitos. Hoy te recomendamos dos que se encuentran disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen muchos directores de cine que se han destacado por su originalidad, su forma de ver el séptimo arte y por haber creado éxitos que sorprendieron por completo a la audiencia. Uno de ellos es Martin Scorsese.

Desde que comenzó su carrera, el cineasta logró llamar la atención de la crítica especializada y de los espectadores de todas partes del mundo. Aunque realizó muchas películas sobre mafiosos, también demostró su versatilidad en producciones dramáticas.

A lo largo de su carrera obtuvo nueve nominaciones al Oscar como Mejor Director, sólo ganó uno en 2006 por la película Los infiltrados. Dentro de Netflix, los cinéfilos pueden disfrutar de algunos títulos que realizó el popular cineasta. En esta oportunidad, hemos elegido dos producciones que recibieron muchos aplausos y que debes ver.

Las mejores películas del director para ver en Netflix

Disfruta de estas películas de Martin Scorsese en Netflix

La isla siniestra

Si hablamos de películas que son un clásico de Martin Scorsese y que puedes encontrar disponible en Netflix, entonces no podemos pasar por alto a La isla siniestra. Esta producción recibió críticas positivas por parte de los especialistas en cine, y fue alabada por el público.

Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Dennis Lehane, la cual nos presenta a dos agentes federales que se encuentran en plena investigación. Por esta razón, son enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el principal objetivo de encontrar a Rachel Solando, una paciente psicótica que logró escapar misteriosamente de su celda.

La película del cineasta está protagonizada por un gran elenco, el cual está encabezado por Leonardo DiCaprio. Además de él, la producción también cuenta con Mark Ruffalo y Michelle Williams.

El irlandés

Después de varios años y de haber realizado películas que se convirtieron en joyas del cine, Martin Scorsese decidió apostar por una nueva producción de la mano de Netflix. De esta manera, llegó a los cines y a la pantalla chica la producción El Irlandés.

Se estrenó en 2019 y contó con Steven Zaillian como guionista, quien se basó en el libro biográfico titulado I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. Dicha película está protagonizada por grandes estrellas y aclamados actores como Robert De NiroAl Pacino y Joe Pesci.

Esta producción nos adentra en la historia de Frank Sheeran, un camionero que se convierte en asesino a sueldo para el mafioso Russell Bufalino y su familia criminal. A su vez, también realiza trabajos para el poderoso Jimmy Hoffa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas