Sleepy Hollow, un clásico indiscutible que resalta la actuación de Johnny Depp

Sleepy Hollow, un clásico indiscutible que resalta la actuación de Johnny Depp

Johnny Depp realizó grandes trabajos durante su trayectoria. Una de sus mejores películas es, sin dudas, Sleepy Hollow.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lamentablemente, Johnny Depp no está viviendo su mejor momento desde que Amber Heard lo denunció por haberla agredido. Desde entonces, el actor ha sido despedido de varios de los proyectos que tenía planeados.

De esta manera, se perdió de formar parte de la tercera entrega de Animales Fantásticos y de protagonizar la próxima película de Piratas del Caribe. Actualmente, se encuentra llevando adelante el juicio contra su ex esposa. Mientras el juez analiza quién de los dos tiene razón en este enfrentamiento interminable, los fanáticos del actor aprovechan para impulsar su carrera y para hablar de los grandes trabajos que realizó en el pasado.

Sin lugar a dudas, el intérprete protagonizó películas que se adueñaron de la taquilla y que conquistaron a la crítica especializada. Entre todos su trabajos aclamados se encuentra el filme Sleepy Hollow.

Sleepy Hollow, una película que debes ver ahora mismo 

Sleepy Hollow, conocida en Latinoamérica como La leyenda del jinete sin cabeza, es una película que llegó a las pantallas grandes de todo el mundo en 1999. Detrás de esta producción se encontraba uno de los directores más aclamados, Tim Burton. Como ya era costumbre de este cineasta, para la película decidió contar con la actuación de Johnny Depp. Ambos son grandes amigos en la vida real y han trabajado juntos en más de una ocasión.

La historia está basada en el relato de terror titulado La leyenda de Sleepy Hollow, el cual fue escrito por Washington Irving. Desde el momento en que el filme salió a la luz, la crítica especializada quedó fascinada. Además de contar con buenos comentarios por parte de los especialistas en cine, también recibió los aplausos de los espectadores. De esta manera, la película se benefició en la recaudación que obtuvieron en taquilla.

En el año 2000 recibió el Premio Oscar a Mejor Dirección Artística, y también estuvo nominada en otras dos categorías: Mejor Vestuario y Mejor Dirección de Fotografía. Sin lugar a dudas, fue un gran éxito de aquel entonces y que sigue siendo aclamada en la actualidad.

La historia se ambienta en 1799 y nos presenta al agente Ichabod Crane, el cual es interpretado por Johnny Depp. Tras enfrentarse a sus superiores, es enviado a la aldea Sleepy Hollow, un lugar que se encuentra aislado en el estado de Nueva York.

Allí, un asesino en serie decapita a sus víctimas. Cuando llega al lugar, los aldeanos le cuentan al protagonista la famosa leyenda de un jinete sin cabeza. Un ex mercenario que deambula por los alrededores y que es culpable de todos los asesinatos.  Para resolver este crimen y encontrar al culpable, el protagonista comenzará a trabajar con el joven Masbath, un niño huérfano que busca vengar la muerte de su padre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas