Esta exitosa saga de acción ya se encuentra disponible en Star Plus

Esta exitosa saga de acción ya se encuentra disponible en Star Plus

Una de las sagas de acción más importante de los últimos años se puede disfrutar en su totalidad en la plataforma de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise es un actor muy reconocido en el cine de Hollywood y en el mundo. Y, si bien es contrafáctico, sería difícil de imaginar un éxito similar en su carrera de no haberse puesto en la piel de Ethan Hunt, el agente de la fuerza de Misiones Imposibles que una y otra vez es llevado al límite para cumplir tareas extremadamente complejas. 

El personaje de la saga de Misión Imposible es por lejos su personaje más icónico (y eso que actuó, por ejemplo, en la última película del legendario Stanley Kubrick). Es que además del actor, la realidad es que las películas de Misión Imposible engancharon al público con su fenomenal despliegue de acción, sus intrincadas resoluciones y, sobre todo, su capacidad para reinventarse una y otra vez. 

Tom Cruise

A su extraordinario debut en 1996, una película que dirigió nada menos que Brian de Palma,  le sucedieron dos películas más que fueron decayendo en calidad. Cuando parecía que no se volvería a ver al agente Hunt, una cuarta entrega llamada Misión imposible: Protocolo fantasma, en el año 2011, demostró que la saga estaba más viva que nunca. Con la quinta y sexta, Nación secreta y Fallout respectivamente, el éxito no hizo más que incrementar para posicionarse como una de las sagas más exitosas del cine en cuanto a recaudación (nada menos que 3570 millones de dólares) pero también en fidelidad y aceptación del público. 

Star Plus ha sumado a su catálogo a todas las películas disponibles, a la espera de una séptima y octava película que prometen dar un cierre a la altura a esta historia increíble pero sobre todo al Ethan Hunt protagonizado por Tom Cruise. Los fanáticos ya comienzan a sentir la nostalgia del cierre de esta etapa, por lo que darse un subidón de Misión Imposible con las 6 películas disponibles parece ser un gran plan. 

Tom Cruise se prepara para decir adiós a la saga

¿Qué se sabe de las últimas dos películas?

Tom Cruise volverá a ser Ethan Hunt y compartirá elenco con Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn) y Vanessa Kirby (White Widow), sumando el regreso de Henry Czerny como Eugene Kittridge, el ex director de las Fuerzas de Misiones Imposibles que tuvo un rol en la primera película en 1996.

El título de esta historia, que será una misma dividida en dos partes, es Mission: Impossible: Dead Reckoning Parte 1 y Parte 2, y la llegada al cine de la primera entrega se espera para el 14 de julio de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas