Los tres mejores dramas de Netflix para adolescentes

Los tres mejores dramas de Netflix para adolescentes

Netflix posee en su catálogo muchos dramas adolescentes que te encantarán. Sin embargo, hay tres de ellos que se destacan del resto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los dramas adolescentes siempre se convierten en un éxito dentro de Netflix y de cualquier plataforma de streaming. Son películas que llaman rápidamente la atención de la audiencia, principalmente de los jóvenes que se encuentran en dicha etapa de vida.

Por esta razón, el servicio de streaming posee en su catálogo muchas opciones sobre este tipo de historias y género. Es un abanico tan grande que los usuarios pueden elegir basándose en su gusto y hallar una joya que los va a deslumbrar de principio a fin.

Para ayudarlos con dicha búsqueda, hemos elegido tres películas que lograron destacarse del resto por brindar una historia encantadora, con toques de comedia y de drama. Las tres obtuvieron aplausos del público y de la crítica.

Las ventajas de ser invisible

Los dramas adolescente que no te querrás perder en Netflix

Mi vida a los diecisiete

Dentro de Netflix puedes encontrar esta increíble, divertida y dramática película, la cual está protagonizada por Hailee Steinfeld. Además de ella, el elenco está compuesto por Woody Harrelson y Haley Lu Richardson.

La historia nos presenta a Nadine y Krista, dos adolescentes que son compañeras de instituto y también mejores amigas. Sin embargo, su hermosa amistad comenzará a romperse cuando Nadine descubra que su mejor amiga está saliendo en secreto con su hermano mayor.

A dos metros de ti

Si hablamos de dramas adolescentes que no puedes perderte en Netflix, entonces no puede faltar en el listado la película A dos metros de ti. La cual está protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson.

Esta bella y dolorosa historia está encabezada por Stella y Will, dos adolescentes que se encuentran en un hospital debido a que padecen una grave enfermedad. Poco a poco comenzarán a conocerse y a enamorarse, pero deberán enfrentarse a las reglas hospitalarias que los alejan.

Las ventajas de ser invisible

Uno de los dramas adolescentes más aplaudidos por la crítica. La historia nos presenta a Charlie, un joven socialmente torpe y que siempre ve la vida como un espectador. Pero cuando conozca a los hermanos Sam y Patrick, todo cambiará: el protagonista comenzará a descubrir lo que significa la amistad, el primer amor y mucho más. 

Sin embargo, cuando sus nuevos amigos se preparan para ir a la universidad, la tristeza interior que abunda en Charlie amenazará con destruir su confianza. La película está protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas