Una conocida película de Johnny Depp y Tim Burton se prepara para una remake

Una conocida película de Johnny Depp y Tim Burton se prepara para una remake

La película de 1999 del director de Batman y la estrella de Piratas del Caribe se alista para volver a la pantalla con una nueva remake.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de los años 90 Tim Burton tomó una de las historias más conocidas de Estados Unidos para darle una nueva adaptación, hablamos de Sleepy Hollow. Esta película que contó con un memorable papel de Johnny Depp, tendrá una remake de la mano de Paramount Pictures.

La película de Tim, al igual que la historia animada de Disney, se basó en el relato de terror La leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving. Esta historia presenta a Ichabod Crane (Depp), un agente del gobierno enviado a investigar una serie de asesinatos en el alejado pueblo de Sleepy Hollow. El detalle es que todas las víctimas tienen algo en común, son decapitadas y de acuerdo a todos los aldeanos, un jinete sin cabeza es el que se encarga de estos cruentos asesinatos. Crane, que no cree en absoluto en leyendas o historias, irá descubriendo que un oscuro y demoníaco plan se mueve detrás de todas las muertes. Esto lo hará poner a prueba su fe, al tiempo que tiene lidiar con fantasmas de su pasado.

La película recibió críticas positivas que destacaron desde la labor de Burton hasta la perfomance de Johnny Depp como el agente Crane. Sleepy Hollow recibió tres nominaciones al Oscar, donde consiguió la estatuilla a Mejor Dirección Artística. En taquilla logró conseguir más de $205 millones de dólares, esto fue todo un éxito ya que su presupuesto fue de $80 millones.

Ahora, a más de dos décadas de este filme, Paramount anuncia una remake. De acuerdo al sitio Deadline el estudio fichó a la escritora Lindsey Beer para encargarse del guion, la misma responsable de llevar la dirección de la precuela Pet Sematary de Stephen King. Antes de dar el salto a la dirección, Beer fue una de las escritoras más solicitadas de Hollywood. Trabajó en la nueva película de Star Trek para Paramount y Bad Robot. Recientemente armó un borrador para una nueva versión de Bambi para Disney y Hello Kitty para New Line y Beau Flynn.

Por el momento no hay más detalles de cómo se abordará esta nueva historia de Sleepy Hollow.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas