Bad Bunny: el conejo malo salta a la pantalla grande

Bad Bunny: el conejo malo salta a la pantalla grande

El cantante boricua se aleja de la música para protagonizar El Muerto, el nuevo proyecto de Sony Pictures.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La industria de la música y el cine suelen compartir a sus artistas. Reconocidos actores como Nicole Kidman o Jeremy Renner decidieron sacar canciones o crear sus propias bandas. A su vez, cantantes exitosos decidieron incursionar en la actuación como David Bowie o Jared Leto. Y Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se suma a esta lista.

El puertorriqueño tiene varios proyectos interesantes para el futuro, pero nada tienen que ver con la música. El pasado 26 de abril Sony Pictures anunció que el reguetonero protagonizará El muerto, el primer héroe latinoamericano protagonista en una película de Marvel. Y según afirmó el estudio, se estrenará el 12 de junio de 2024.  

El muerto en uno de sus enfrentamientos con Spiderman (Fuente: Cinemáticos.)

El universo de Spider-Man se agranda cada vez más, dando lugar a que personajes como Morbius o Venom tengan sus propias películas. Y en este caso, Sony decidió apostar por este personaje no muy conocido que solo tuvo dos apariciones en los cómics del arácnido. 

Juan Carlos Estrada es El muerto, un hábil luchador que porta una máscara que le da poderes como la velocidad y fuerza sobrenaturales. Toda su vida fue entrenado para portar esa misteriosa máscara, que estuvo por generaciones en su familia. A su vez, Bad Bunny dijo en una entrevista con Apple Music que está muy feliz con el personaje y que la gente seguramente va a estar muy orgullosa con su trabajo. 

Sin embargo, este no es el debut del conejito malo ya que participará de otra producción de Sony con Bullet Train junto a Brad Pitt. Esta película de acción trata sobre cinco mercenarios, cada uno con su propia misión, que abordan un tren de alta velocidad rumbo a Morioka donde lo importante no es llegar al destino, sino sobrevivir al viaje. Y ya se confirmó que se estrenará entre los meses de julio y agosto, dependiendo de la región. También actuó en la novena entrega de Rápidos y Furiosos y tuvo un papel recurrente en la tercera temporada de Narcos: México

Bad Bunny ha demostrado ser una persona con muchos intereses. En abril del año pasado se lució en el evento de lucha libre conocido como Wrestlemania, de la WWE, que se celebró en Florida. El artista manifestó en varias de sus entrevistas que este era uno de sus sueños de la infancia. Por otro lado, en julio de este año cumplirá su deseo de abrir un restaurante de comida japonesa en Miami. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas